El ciruelo rojo es originario de Asia Central y los Balcanes. Es resistente en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas 5b hasta 8A. El árbol proporciona colores brillantes gran parte del año con hojas de color púrpura de hoja caduca que también proporcionan cambios de color de otoño. El árbol tiene hojas delgadas simples, ligeramente dentadas . Cherry plum no es tóxico para el aire, pero , al igual que con todos los árboles, su respiración puede ayudar a limpiar el aire de toxinas. La liberación de oxígeno de las hojas es un subproducto natural de la fotosíntesis que enriquece el aire.
Toxicidad Fuente
La fuente de las toxinas en el grupo de Prunus son las hojas y frutas . Debido a que el ciruelo rojo produce pocos o ningún fruto , las hojas son la parte peligrosa de la planta. Ellos contienen glucósidos cianogénicos . Estos también son llamados cianógenos y son tóxicos cuando se ingiere. Dañados o secar hojas son los más tóxicos y se acumulan altos niveles de cianuro. Esto ocurre cuando se comen , y el animal se rompe el tejido de las hojas por la masticación . Las hojas son más tóxicos a continuación porque las vacuolas dentro de las hojas que almacenan las toxinas están dañados y el cianuro se propaga .
Aire exposición
La toxicidad de la hojas aumenta ligeramente a medida que estén dañados , pero disminuye con el tiempo . La exposición inicial al aire aumenta los niveles de cianuro en las hojas , pero cuando se secan los efectos cianogénicos a disminuir debido a la evaporación de los aceites volátiles . Por esta razón, las hojas que han caído al suelo durante el otoño podrían tener los más altos niveles de toxicidad , que se vuelven más benigno cuando se secan . El potencial para la ingestión de los animales es el más alto en los pastos sin supervisión , por lo caído las hojas deben ser retirados de pastoreo alcance de los animales.
Cyanide factores tóxicos
El género Prunus tiene varios propiedades tóxicas . Los glucósidos cianogénicos son amigdalina , prunasina y prulaurasin . Estas toxinas se convierten en cianuro de hidrógeno durante un proceso químico que implica la introducción de aire y la separación de las moléculas de agua . El cianuro de hidrógeno da su sabor amargo característico de algunas frutas de hueso . Triturado intensifica el sabor y en muchos casos hace que la fruta no comestible para los humanos por el sabor . Las aves parecen encontrar ningún defecto en este tipo de frutas y los consumen con facilidad y luego se extendió la semilla en sus excrementos . Ellos sufren ningún efecto negativo de comer incluso frutas con muy altos niveles de cianuro de hidrógeno.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114213.html