Cytospora cancro es una enfermedad potencial de los árboles ornamentales cereza incluyendo Kwanzan cherry citado por la Universidad de Florida Extension sitio. La enfermedad lleva a la muerte de las ramitas y ramas , y se caracteriza por la aparición de zonas ligeramente planas, muertas en las ramitas y ramas que se expanden gradualmente con el tiempo , finalmente, romper la rama. También hay una secreción de la goma de los márgenes de los chancros durante principios de la primavera . Cytospora cancro es más común en los cerezos Kwanzan bajo estrés o que están creciendo mal . El tratamiento incluye la poda y eliminación de zonas de árboles enfermos y evitar los árboles hiriendo .
Negro Nudo
La Universidad de Extensión de la Florida enumera nudo negro como una enfermedad potencial de cerezos Kwanzan . Hongo nudo Negro , Apiosporina morbosa , produce negro , verrugoso , ½ pulgadas a 1 pie de agallas en las ramas de los árboles. Nudo negro es un problema común en las 24 especies de cerezos ornamentales. La enfermedad causa ramitas infectadas mueren dentro de un año de la infección , mientras que las ramas más grandes tardan más en morir. Los árboles infectados crecen menos vigorosamente con la disminución de la salud en general . Teniendo en cuenta el ciclo de la enfermedad por más tiempo, nudo negro es a menudo pasado por alto en los primeros tiempos , cada vez más difícil de manejar , una vez establecido . El tratamiento incluye áreas de árboles infectados de poda durante el invierno , la selección de los árboles con mayor resistencia y evitar la plantación de árboles en zonas con problemas de enfermedades conocidas.
Oidio
Kwanzan cereza árboles son susceptibles de sufrir de oidio , citado por el sitio de la Universidad de Extensión de la Florida. El oídio es una enfermedad fúngica causada posiblemente por un número de diferentes hongos y conducir a la aparición de color blanco a recubrimiento en polvo gris en los lados superiores de las hojas. Como la enfermedad progresa, otras áreas de la planta también se ven afectados . En las primeras etapas , el recubrimiento es fácil de borrarse manualmente, pero , si no se controla , se convierte en un crecimiento grueso , de estera que asfixia los tejidos de la planta por debajo de ella , lo que lleva al follaje distorsionada , brotes y extremidades cada vez mayor . Las opciones de control incluyen la pronta eliminación y destrucción del follaje caído y el uso de fungicidas con bicarbonato de potasio , aceite de neem y Bacillus subtilis.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-rosemary/1008024534.html