El redbud occidental se produce de forma natural a lo largo de laderas de las estribaciones debajo de 4,000 pies a través de California , Arizona y Utah. Está adaptado a clima frío del invierno y requiere temperaturas por debajo de 28 grados Fahrenheit para inducir la floración . La sequía y la exposición costera no afectará su crecimiento , aunque este último puede tener un impacto en la floración del árbol. No puede tolerar la alta humedad durante largos períodos de tiempo debido a que la humedad ambiental crea un ambiente ideal para el moho gris, una infección por hongos potencialmente debilitante .
Growing Condiciones
adaptable y robusto, el redbud occidental va a tolerar una amplia gama de condiciones menos que ideales de crecimiento. No es exigente con el tipo de suelo , aunque lo suelo en el que se cultiva debe estar bien drenado . La exposición a pleno sol es lo mejor, pero va a tolerar algo de sombra por la tarde la luz con un impacto mínimo en su tasa de crecimiento . Aunque la exposición costera no suele ser un problema, redbuds occidentales deben ser protegidos de la fuerte y consistente de niebla salina , ya que puede dañar o decolorar el follaje.
Cuidado
Little atención a cultivar la redbud occidental, aunque un poco de atención moderada durante sus primeros años ayudará a asegurar su salud, apariencia atractiva y la supervivencia a largo plazo. Riegue profundamente y regularmente durante su primer verano en la tierra para ayudar a promover un sistema radicular profundo , entonces el agua sólo durante los períodos de sequía a partir de entonces . La poda para eliminar ramas laterales bajas creará una forma más parecida a un árbol , a pesar de que no es necesario si se desea un árbol cubierto de arbustos . No fertilice redbuds occidentales porque van a crecer demasiado rápido y producir débiles , ramas frágiles .
Consideraciones
varias infecciones y enfermedades pueden afligir redbuds occidentales , incluyendo la pudrición de la corona , pudrición de la raíz y el moho gris. Aunque normalmente no es mortal , estas enfermedades pueden retardar el crecimiento del árbol y el impacto de su aparición. Buenas prácticas culturales impedirán mayoría de las enfermedades en los árboles del redbud occidentales , aunque en ocasiones la enfermedad puede ocurrir a pesar de todas las medidas preventivas. La eliminación de las ramas afectadas se detenga enfermedad más en etapa temprana , pero más en profundidad , puede ser necesario un tratamiento profesional si la enfermedad ha avanzado más allá de una o dos ramas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113732.html