El ciprés es un árbol de hoja perenne italiana con agujas y un multiplicador de moderado a rápido que añade 8 a 16 pulgadas a su altura cada años . Árboles más cultivados son unos 20 o 30 metros de altura en la madurez , pero algunos ejemplares pueden tener hasta 70 metros de altura cuando se cultiva en condiciones ideales. Nacido en el sur de Europa y partes de Oriente Medio , el árbol añade altura, pero no una gran cantidad de ancho a medida que madura , por lo general se extiende a cubrir sólo 3 a 6 pies cuando están bien desarrollados .
Emplazamiento
El ciprés italiano crece de la mejor manera cuando se le da un lugar a pleno sol, donde se desarrolla una forma densa con un contorno simétrico y uniforme. El árbol puede tolerar algo de sombra la luz, pero un lugar en plena sombra no es una buena opción para este árbol. El árbol hace una fuerte declaración visual plantado como un espécimen cerca del borde o la esquina de una casa u otro edificio alto , o como un elemento de alto en una plantación mixta con otros árboles . También puede plantar varios árboles de ciprés en línea para desarrollar una pantalla , el espaciamiento de los árboles alrededor de 3 pies de distancia de la densidad máxima.
Agua y Suelo
El italiano ciprés es bastante tolerante con los períodos de sequía , una vez establecidas, pero necesita riego semanal al primer sembrado de establecer un buen sistema de raíces . A pesar de que puede sobrevivir a la sequía y sin daños significativos , dándole agua suplementaria una vez o dos veces al mes durante estos períodos pueden ayudar a mantenerlo creciendo bien . El árbol crece en cualquier tipo de suelo del jardín que está bien drenado , y tolera suelos salinos y , lo que es un buen árbol para las zonas costeras . No hace bien en el suelo , que tiende a retener el agua y permanecer húmeda durante largos períodos después de una lluvia. Si el suelo es rico en arcilla y desagües mal , añadir un poco de arena fina en la siembra para mejorar su drenaje.
Otros Cuidado
El ciprés italiano desarrolla su forma natural y no necesita poda, aunque se puede ramas eliminadas dañado por el viento o la nieve acumulada como aparecen. No tiene graves problemas de plagas o enfermedades , pero puede atraer arañas rojas que pueden causar un poco parda follaje. Controlar estos pulverizando el árbol a fondo con jabón insecticida , diluido a una tasa de 5 cucharadas por galón . Si el árbol crece bajo condiciones de humedad en especial , podría desarrollar pudrición de la raíz , una enfermedad fúngica. Evitar esta en la limpieza regularmente los residuos de debajo del árbol y de riego sólo con una manguera de remojo o riego por goteo , manteniendo el follaje del árbol de lo más seco posible . Si crecen varios árboles muy juntos , evitar el uso de abono orgánico; elegir la grava o piedra guisante en su lugar, ya que estos desagüe de forma rápida y no tienden a permanecer húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113842.html