árboles de llama se originó en un clima subtropical donde son rara vez sometidos a las heladas . Si bien no es letal , las bajas temperaturas harán que el árbol pierda su follaje normalmente tenaz y puede retrasar su crecimiento temporalmente hasta la primavera. La sequía y los fuertes vientos no repercutan negativamente en los árboles maduros de llama , aunque los especímenes más pequeños pueden experimentar cambios en su hábito de crecimiento , si habitualmente privados de agua. Zonas costeras leves adaptarse a las necesidades de los árboles de la llama , a pesar de que florezcan más espectacularmente en las zonas interiores cálidos y secos .
Creciendo Condiciones
Áreas con pleno sol y ligeramente alcalino , suelo de rápido drenaje son ideales para el cultivo de árboles de la llama , pero son adaptables y tolera sombra ligera o el suelo ligeramente ácido con poco daño . Tal vez el requisito de crecimiento más importante para los árboles de la llama es el espacio, ya que las condiciones de hacinamiento pueden afectar el crecimiento del árbol . Se requieren al menos 30 pies cuadrados de espacio abierto , a pesar de un sitio cada vez más grande es aún mejor.
Cuidado
Si se planta en un lugar adecuado , llama árboles rara vez necesitan mucho mantenimiento o cuidado una vez establecido. Sin embargo , el riego regular durante su primer año más o menos en el jardín fomentará la producción de un sistema radicular saludable que ayudará a que el árbol sobreviva condiciones de sequía. Además, los árboles de la llama a menudo desarrollan varios troncos que le restan atractivo , canopy en forma de paraguas del árbol. La poda de nuevo los troncos en competencia y la eliminación de algunas de las ramas más bajas promoverá una forma más atractiva y crecimiento vertical más vigoroso. El único inconveniente es que la poda debe hacerse anualmente de 15 a 20 años para mantener su progreso.
Consideraciones
árboles Llama casarse con la tenacidad con la belleza, a pesar de que tienen sus inconvenientes . Pudrición de la raíz es un problema en pequeños árboles de la llama , pero puede ser fácilmente resuelto permitiendo que el suelo se seque entre riegos. Además, los árboles de la llama producir un sistema radicular denso y poco profundo que puede dañar las estructuras , por lo que plantar por lo menos 30 pies de distancia de las casas, aceras y cercas para evitar daños a la estructura y las raíces del árbol .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113727.html