sistemas hidropónicos son una gama de estilos adecuados para plantas específicas , los medios y los lugares de cultivo. Las plantas de tomate hidropónico cultivadas son menos propensos a experimentar Fusarium y Verticillium se marchita , que son enfermedades comunes transmitidas a través del suelo . En un sistema hidropónico, no hay suelo para actuar como un refugio para estas enfermedades y otras plagas que a menudo son responsables de marchitamiento del follaje . Los tomates se plantan en un agregado no basados en tierra e inundaron con solución nutritiva , o se apoyan en sistemas de flujo continuo y sin agregados. Sistemas hidropónicos menudo están configurados para incluir temporizadores; esto permite la entrega constante de solución de nutrientes . La consistencia es importante porque enrollamiento de la hoja se puede producir cuando el riego es esporádica. Síntomas enrollamiento de las hojas incluyen cojera , que son las hojas marchitas que se curvan sobre sí mismas . La condición es temporal y no afecta a la fructificación. La condición se invierte una vez al programa de riego normal se pone en su lugar.
Plagas y Enfermedades
sistemas hidropónicos son propensos a las enfermedades de moho gris y virus que no presentan como marchitamiento . En cambio , las hojas adquieren un aspecto moteado o decoloración severa. El marchitamiento se produce cuando las plantas están expuestas a insectos como la mosca blanca de invernadero chupador de savia . Dentro de un ambiente de invernadero hidropónico muy controlado , este insecto no tiene depredadores naturales y puede reproducirse prolíficamente . Prevenir y controlar el número de insectos por mantener todas las áreas libres de escombros , y colocar las tiras de insectos en todo el invernadero. Estas bandas también atrapar otros insectos, como la hoja de minas y la araña roja de dos manchas , que son problemáticas en condiciones hidropónicas .
Prevención y tratamiento
En los virus Aggregate Systems , bacterias y plagas pueden invadir el agregado y atacar la planta de tomate , haciendo que se marchiten. En sistemas de flujo continuo , donde se recicla la solución de nutrientes y agua en todo el sistema , los tomates pueden estar expuestos repetidamente a las condiciones impuras. Plagas y enfermedades fluyen continuamente en la cultura de tomate. Para evitar la contaminación tanto de flujo continuo y sistemas hidropónicos basados en agregados, asegurar el agregado es limpio y estéril antes de la siembra, y periódicamente probar soluciones nutritivas para los contaminantes. Los kits de prueba están disponibles en la mayoría de los lugares de abastecimiento de hidropónicos. Una vez que las plantas de tomate han experimentado marchitamiento , es importante esterilizar todos los equipos hidropónicos , los centros de cuarentena dañado y comprar nuevas semillas para la próxima temporada de cultivo.
Luz
Vida insuficiente puede causar el marchitamiento. Plantas de luz de hambre se vuelven delgadas , amarilla y floja. Control de la iluminación mediante la instalación de luces de temporizador y el uso de un sistema de iluminación de amplio espectro.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113110.html