Casi cualquier tipo de un cubo se puede utilizar como una olla de cultivo hidropónico , siempre y cuando no haya sido contaminada con cualquier tipo de productos químicos que puedan dañar las plantas. Baldes de cinco galones funcionan bien para apoyar las plantas de gran tamaño, como los tomates y los pimientos. Los melones y otras vides también pueden ser cultivadas en baldes hidropónicos , y espacio de crecimiento se puede maximizar mediante la formación de este tipo de plantas en un enrejado colocado detrás de los cubos. Los cubos deben tener un drenaje adecuado y deben estar llenos de perlita o grava como un medio de soporte para las plantas. La solución de nutrientes se gotea o se vierte en varias veces al día , después se dejó drenar a través del fondo de la cubeta.
Botellas de soda
sistemas hidropónicos pequeños pueden ser fácilmente construido a partir de botellas de refresco de 2 litros con la parte superior cortada. Plantas o bien reciben nutrientes a través de una mecha que se mecen en la solución de nutrientes llenar la sección inferior de la botella o que se colocan en una taza y las raíces se les permite crecer directamente en la solución de nutrientes . Ambos tipos se pueden construir de forma rápida y fácilmente por casi cualquier persona , por poco o ningún costo .
Ligeros Coolers
sistemas hidropónicos simples que apoyarán varias plantas pueden ser hecha de espuma de poliestireno o enfriadores de plástico ligero , con una lámina de espuma de poliestireno colocado sobre la parte superior de la nevera. Los agujeros se cortan en la hoja de celebrar varios vasos de plástico . El refrigerador está lleno de solución nutritiva y las copas se llenan de perlita . Las plantas se añaden a las tazas y los vasos se colocan de manera que las plantas pueden alcanzar dentro del líquido cuando las copas se fijan en los agujeros en la hoja de espuma de poliestireno .
Simple marco
sistemas hidropónicos más grandes que consisten en cuadros llenos de solución nutriente líquido son rápidos y fáciles de hacer, y crecerán bastantes vegetales de hojas verdes como la lechuga , las espinacas o las hierbas para proveer para una familia entera . Un bastidor de 4 por 8 pies consistente en cuatro tablas de madera está forrada con una lámina de plástico, luego se llena con solución nutritiva para este diseño. Los agujeros se cortan en una hoja grande de espuma de poliestireno que se flotaba entonces en el líquido, se añaden las ollas plantas que sostienen a la misma, y el jardín es operativa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113343.html