# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

¿Qué sucede cuando me pongo demasiado fertilizante en la hierba

? Los nutrientes incluidos en fertilizantes - en general, el nitrógeno, el fósforo y el potasio, pero a veces incluye beneficios adicionales como el calcio - a veces son la clave para conseguir su césped a brotar verde sano y brillante como la primavera se convierte en verano. Sin embargo, la fertilización excesiva hierba puede provocar daño grave que va a arruinar el aspecto de su césped en lugar de promover una salud óptima. Lawn Burn

quemadura Lawn es el resultado desagradable más común de aplicar demasiado fertilizante para el césped . Esto ocurre cuando las propias palas del suelo y la hierba se sienten abrumados con nitrógeno, y da como resultado , parches o rayas marrones secas se extendió por todo el césped. Quemadura césped puede ser tan leve como un par de hojas marrones que pueden ser ayudados por el riego significativo , o como importante como zonas enteras de su césped muriendo porque han absorbido demasiado nitrógeno y no pueden absorber correctamente el agua .

Run Off

Tener exceso de fertilizantes en el césped también puede conducir a peligros ambientales. Fertilizante extra no absorbido en el suelo o las briznas de hierba se disolverá y huir con el agua de lluvia o de los aspersores . Esto puede llevar a los productos químicos de los fertilizantes terminando en arroyos , lagos o fuentes de agua subterránea. Estas sustancias químicas y nutrientes de alta concentración no son para el consumo humano o animal, y puede conducir a una enfermedad o incluso la muerte si una cantidad lo suficientemente grande se extiende alrededor .
Aplicación

En general , el césped necesita 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de área de cobertura ; los otros nutrientes no pueden causar tanto daño y no son tan vitales para la salud del césped. Mire su producto fertilizante elegido ; aparecerá una lista de un porcentaje de nitrógeno (es decir , el contenido de nitrógeno del 10 por ciento ) . Divida 100 por el porcentaje de averiguar cuántas libras por 1.000 pies cuadrados que necesita para lograr una cobertura óptima de nitrógeno ( un ejemplo: 100 dividido por 10 es igual a 10 libras de fertilizante por cada 1.000 pies cuadrados ) . A continuación, medir la longitud y la anchura de su césped y se multiplican entre sí para obtener los metros cuadrados de su área (ejemplo: 20 metros de largo por 50 metros de ancho es igual a 1,000 pies cuadrados ) . Divida los metros cuadrados de tu casa por 1.000 ( 1.000 dividido por 1.000 es igual a uno ) . Multiplique esa cifra por el número de kilos que decidido a averiguar la cantidad de fertilizante a aplicar ( uno multiplicado por 10 libras. Igual a 10 libras. De fertilizante para cubrir toda la zona). Recuerde que debe distribuir el fertilizante de manera uniforme sobre toda la zona ; demasiado fertilizante en un solo lugar puede causar los mismos problemas.
para muestreo de suelo

En caso de duda acerca de la cantidad de fertilizante a aplicar o los nutrientes que su césped necesita , póngase en contacto con un profesional en un servicio de centro de jardinería, viveros o ampliación para obtener ayuda. Estos profesionales pueden llevar a cabo un análisis de suelo ( o proporcionar una para usted para completar ), que identificarán las necesidades de nutrientes de su césped , así como las enmiendas del suelo la hierba podría necesitar en términos de acidez o la absorción de agua .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043172.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.