# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Los signos de la sobre- fertilización Dendrobium Orchids

orquídeas Dendrobium proporcionan las floraciones llamativas y dan un ambiente tropical a su espacio del jardín. A menudo considerado como epífitas , dendrobiums pueden crecer en medios estériles, sin suelo , tales como la corteza o turba , y pueden adherirse a las ramas de los árboles y crecer en el aire . Ellos necesitan fertilización constante , sobre todo cuando están en flor , pero el fertilizante debe ser diluido . El exceso de fertilizante puede causar la planta se vea débil o enfermizo. Fertilización adecuada

Con orquídeas dendrobium , lo mejor es seguir el " semanal, débilmente " principio , de acuerdo con la American Orchid Society . Esto significa que debe fertilizar las plantas alrededor de una vez a la semana con una solución débil o diluida, fertilizantes. Utilice sólo un 1 /4 de la cantidad recomendada de fertilizantes para evitar sobrealimentación. Un fertilizante balanceado , tales como 10-10-10 o 20-20-20 funciona mejor para las orquídeas.
Burning

Demasiado fertilizante puede provocar que la planta desarrollar quemaduras. Dendrobiums tienen raíces carnosas y hojas para ayudar a almacenar nutrientes , por lo que cuando son alimentados en exceso, las raíces y las hojas sufren primero . Busque puntas negras o manchas en las raíces como un signo de exceso de fertilizante. El patrón de quemadura suele viajar hasta las hojas , convirtiendo a los bordes de color marrón o causando que las hojas se desarrollan manchas marrones aleatorios.
Sal

fertilizantes contienen sales , y su orquídea sólo puede procesar tanta sal . Cuando usted ha dado su orquídea demasiado fertilizante , es posible que vea , manchas costra blanca en la parte superior de su medio de cultivo estéril , en torno a las ollas agujeros de drenaje o por el exterior de las raíces. Vuelva a colocar el medio de cultivo de orquídeas en maceta o rocíe las sales de las raíces de las plantas al aire libre para eliminar la sal antes de que pueda desecar la planta.
Marchitan Blooms

La fertilización adecuada alienta floraciones sanas , pero el exceso de fertilizante puede provocar que las flores que se vuelven marrones y se marchitan, básicamente, pudriéndose en la planta. Esta es una señal de que podría haber dado su planta demasiado nitrógeno . Pode los malos flores para que su orquídea puede centrarse en las flores y las hojas existentes , y omita el siguiente tratamiento de fertilización . Las orquídeas obtienen mejores resultados en muy poco fertilizante que demasiado. Dar a su orquídea un descanso puede ayudar a que utilice los nutrientes adicionales antes de introducir más de lo que puede manejar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003187.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.