Preparar el bambú para el trasplante empapando la tierra alrededor de la bola de la raíz 24 horas antes movimiento. Al excavar la mata , coloque la pala de 12 centímetros desde la base de las cañas y cavar al menos 12 pulgadas para eliminar la mayor cantidad de la bola de la raíz como sea posible. El bambú tiene raíces fuertes; si usted no puede conseguir a través de ellos con una pala , pruebe una sierra jardín afilado para cortar a través de las raíces. Si sólo están cavando a cabo parte de un grupo , use una pala afilada o una sierra para cortar a través de las raíces entre las secciones del grupo . Levante el bambú de la bola de la raíz y colocarlo en una lona o en una carretilla .
Container Selección
Para bambú, elegir una maceta que es al menos 18 pulgadas de diámetro . Para grupos más grandes , elija un recipiente por lo menos 2 pulgadas más ancha que el diámetro de la bola de la raíz . Para mayor estabilidad , busque plantadores que tienen una amplia apertura de la boca y poca profundidad . Plantadores grandes, como medio de barriles , funcionan bien para el bambú . Compruebe el plantador de agujeros de drenaje antes de plantar . Planters sin drenaje causa del agua a la piscina alrededor de las raíces y pueden causar problemas de pudrición .
Container Preparación
Start mediante la difusión de un 1 a 2 pulgadas de profundidad capa de guijarros, sobre la base de la maceta para cubrir los agujeros de drenaje sin obstruir ellos. Preparar el suelo mezclando en un fertilizante de liberación lenta, como una fórmula de 09/06/12 , a razón de 2 1/4 de cucharada . por cada 18 pulgadas de diámetro de la olla . Agregar suficiente tierra para macetas en la parte superior de las piedras para llenar la maceta con un tercio . El fertilizante de liberación lenta proporcionará los nutrientes necesarios durante los primeros dos o tres meses después del trasplante . Los fertilizantes pueden variar significativamente, por lo que si la etiqueta indica una relación específica para la mezcla , siga las instrucciones del paquete .
Transplante
Levantar el bambú por la bola de la raíz , lo baja en el bote. La base de los bastones debe ser de aproximadamente 1 pulgada por debajo del borde de la olla . Si el bambú es demasiado alto o demasiado bajo, la saca y ajuste el nivel del suelo debajo de la bola de la raíz. Rellene alrededor del cepellón hasta la base de las cañas . Esto dejará a 1 pulgada de espacio entre la línea del suelo y el borde de la olla para que pueda regar y fertilizar la planta. Agua inmediatamente después del trasplante de bambú hasta que empiece a ver el agua drene .
Almacenamiento
Si no puede replantar el bambú de inmediato, se puede almacenar durante un pocas semanas; sólo asegúrese de que no se seque o se puede perder la mata . Envuelva la bola de la raíz en un trozo de arpillera húmeda y amárrelo . Coloque las matas de bambú en una zona de sombra hasta la siembra. Para mantener las raíces húmedas , el agua de la arpillera cada vez que comienza a secarse .
Hardiness en Contenedores
Un contenedor ofrece un ambiente de crecimiento muy diferente de la tierra. Incluso si el bambú que trasplantado ha prosperado al aire libre durante todo el invierno durante años en el suelo, una vez que se trasplanta en macetas , las mismas plantas pueden congelar . Suelo de tierra aísla las raíces , mientras que las ollas sobre el suelo son propensos a la congelación . Traiga bambú en un área protegida en el invierno , como un porche o garaje cubierto , si las temperaturas son propensos a caer por debajo de cero.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112118.html