Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de hortalizas

Cómo Trasplante Okra

Okra ( Abelmoschus esculentus ) produce vainas comestibles a partir de 90 días después del transplante. Las plantas no toleran heladas y sólo crecen bien cuando las temperaturas están por encima de 75 grados Fahrenheit , lo que es mejor para crecer las plantas de semillero en el interior para su posterior transplante en el jardín. Las raíces sensibles de la planta de okra no toleran perturbaciones. Es necesario hacer crecer las plantas de semillero en macetas de turba para reducir al mínimo la perturbación del trasplante; las ollas se plantan directamente en el jardín y se descomponen cuando la planta crece . Cosas que necesitará
fertilizante 10-10-10
Spade
Paleta
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer okra plántulas al aire libre , una semana antes del transplante y después de todo peligro heladas haya pasado . Traiga las plantas de semillero en el interior por la noche o si una helada se predice . Ajuste de ellos fuera en sus ollas les ayuda a adaptarse a condiciones de exterior por lo que experimentan menos choque después del trasplante , un proceso conocido como aclimatación .
2

Aplicar 1/2 taza de fertilizante 10-10-10 sobre cada 25 metros cuadrados de un jardín de la cama con buen drenaje que recibe a pleno sol. Mezcle el abono con las seis pulgadas superiores de suelo girándolo con una pala.
3

Dig the hoyos de plantación de 1/2 pulgada más profundo que las ollas de okra . Espacio de los agujeros 18 pulgadas de distancia en las filas del conjunto de 24 pulgadas de distancia.
4

Corte el borde de la maceta de turba para que esté al nivel del suelo en el interior. Establecer todo el bote en el agujero de modo que el borde superior esté justo debajo de la superficie del suelo circundante. Turba absorbe la humedad del suelo si sobresale por encima de la superficie del suelo.
5

Llene el hoyo con tierra y asegúrese de que el borde de la olla está cubierto. Agua inmediatamente para resolver el suelo alrededor de las ollas . Proporcionar aproximadamente una pulgada de agua o lo suficiente para humedecer las seis pulgadas superiores de suelo.
6

Continuar para regar una vez por semana , el suministro de cerca de una pulgada de agua en cada riego .



Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025720.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com