El IBC afirma que una ventana de salida debe ser de al menos 20 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de alto. La ventana debe estar lo suficientemente cerca del piso para llegar , o un máximo de 44 pulgadas desde el piso hasta el alféizar. La neta de la abertura , o el espacio total disponible para rastrear a través , debe ser 5,8 metros cuadrados para las ventanas secundarias y 5 pies cuadrados para las ventanas de la planta baja . Segunda planta requerirá una abertura libre neta más grande debido a que necesitan para dar cabida a las escaleras de emergencia y bomberos que usan equipo completo.
Dispositivos de seguridad
Según el IBC , ventanas de salida puede incluir dispositivos de seguridad, tales como bares , parrillas o rejillas . Sin embargo , el dispositivo de seguridad no se puede unir con las piezas que requieren herramientas o llaves.
Sótanos
Si su ventana de salida está en un sótano , el IBC requiere la misma distancia desde el suelo hasta el alféizar , o 44 pulgadas. Ventanas de salida del sótano también deben abrir completamente y proporcionar un área de salida del piso de al menos 9 metros cuadrados y 36 centímetros de altura y profundidad. Si hay un espacio bien hundido fuera de la ventana , una escalera de escape también debe estar disponible .
Consideraciones
No todas las ventanas que llenan de requerimiento de ancho de la IBC de 20 pulgadas o requisitos de estatura de 24 pulgadas va a satisfacer la abertura libre neta . A, de 24 pulgadas de alta ventana amplia de 20 pulgadas tiene una abertura libre neta de sólo 3,3 metros cuadrados. Esto significa que el ancho o el alto deben ser aumentados para compensar la diferencia. Para calcular los metros cuadrados en pulgadas , multiplique la altura y la anchura , que debe ser igual a por lo menos 5.8 pies cuadrados, o 821 pulgadas cuadradas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015742.html