La mayoría de las camelias , incluyendo la Camellia japonica común y Camellia sasanqua , son resistentes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 7-9 . En climas más cálidos , las camelias son generalmente sin preocupaciones en invierno. Sin embargo, en áreas donde las temperaturas caen por debajo de la congelación de vez en cuando , sobre todo si la caída se produce de repente después de una ola de calor , daños por congelación puede causar brotes a no abren . Si se prevé una helada , cúbrase la camelia sin apretar, con tela, vellón hortícolas o plástico, pero asegúrese de que el material no toca las papilas . Quite la cubierta de la mañana siguiente para evitar el sobrecalentamiento de la planta a pleno sol.
Estimulantes floraciones tempranas
Para evitar daños por congelamiento a mediados de invierno a los brotes , algunos jardineros usan un proceso llamado " eviscerado desde las agallas " para estimular sus camelias a florecer antes de lo normal . La operación ha sido más grandes, produce flores más coloridas en unas seis semanas y se utiliza a menudo por los jardineros que compiten en shows de jardín . Una gota de ácido giberélico hormona del crecimiento vegetal se aplica a los brotes en septiembre u octubre. Comience quitando el , brote vegetativo pequeña adyacente a la yema floral que desea estimular. Entonces , se aplica una gota de solución de estimulación de crecimiento , se mezcla en la proporción de 1 gramo de ácido giberélico a 2 onzas de agua , directamente a la taza del brote . Aunque es difícil de encontrar en centros de jardinería , ácido giberélico está disponible a través de la Sociedad Americana de la camelia .
Eliminar el exceso de Buds
Algunas camelias normalmente producen una abundancia excesiva - de yemas o brotes establecidos muy cerca entre sí en un solo tallo . Como resultado , el arbusto puede caer prematuramente sus brotes o producir pequeñas flores , de hacinamiento. Promover más grandes cogollos más saludables y una mejor distribución de las flores , se puede eliminar de forma selectiva el exceso de brotes, dejando un capullo de flor en el extremo terminal de cada tallo . Esta disbudding normalmente se realiza entre septiembre y noviembre.
Poda oportuna
Camelias ocasionalmente necesitan poda ligera para dar forma a las ramas desordenadas , frenar la propagación de insectos o enfermedades , o estimular nuevo crecimiento. Para obtener los mejores resultados , podar su camelia inmediatamente después del arbusto ha acabado la floración . Esto normalmente se realiza mejor desde finales del invierno hasta mayo o junio. Poda tu camelia después de julio eliminará el desarrollo de brotes, lo que resulta en un menor número de flores el año que viene . Siempre use una sierra afilado o tijeras de podar , y desinfectar las cuchillas en una solución de 1 parte de cloro por 9 partes de agua para evitar la propagación de hongos y enfermedades.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026796.html