Ponga camelias en pesado 10 - a macetas de 15 galones con orificios de desagüe para el equilibrio y el drenaje . Camelias requieren habitación y un drenaje adecuado para sus raíces , y dejan de crecer en el agua estancada . Comience con grandes ollas para evitar trasplante inmediato .
Tierra para macetas
la Universidad Estatal de Carolina del Norte señala que las camelias japonesas crecen mejor en suelos húmedos , ácidos y suelta para el drenaje y la circulación . La Universidad también recomienda suelos con un contenido orgánico generosa para la nutrición. Ponga la camelia en una combinación de una parte de compost orgánico a una parte en bolsas de tierra del jardín de suelo rico , ácida y quebradiza . Evite tierra para macetas luz , que no mantiene la humedad para las plantas.
Sitio y temperatura
camelias japonesas hacerlo mejor parcial de sol se filtraba y pueden quemar o reducir su floración en un exceso de luz brillante. Ponga los arbustos en las zonas sombreadas del efecto invernadero o construir una protección con pérgolas y paño de la cortina . Si tiene árboles más altos que crecen en el invernadero , poner las camelias debajo de ellos para la luz solar filtrada. Dar a los arbustos tres a cuatro horas de luz cada día para el mejor floración . Mantener las temperaturas por encima de la congelación con calentadores y ventiladores de efecto invernadero.
Mantenimiento
Camelias demuestran cierta tolerancia a la sequía , pero mejor con riegos frecuentes y pueden secarse más rápidamente en ambientes con calefacción de efecto invernadero. Riegue los arbustos con 2 pulgadas de agua cada semana y rociar el follaje con agua durante el invierno para evitar el secado inducido calentador . Alimente camelias japonesas en primavera, después de la floración , con abono para plantas acidófilas . Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación de fertilizantes seguros y equilibrados.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112773.html