Camellia japonica es la especie de camelia más populares , de acuerdo con el Arboreto Nacional de EE.UU. . Originario de Asia, donde se cultiva desde hace siglos , C. japonica crece mejor en zonas de la resistencia 7 a 9. Camellia japonica es más exigente con su zona de resistencia que otras variedades , y es el más adecuado a los climas del sur con temperaturas suaves . Sin embargo , sí necesitan temperaturas nocturnas bajas para producir las flores más grandes , de acuerdo con el libro "Plantas Espectacular contenedores . " Cultivares de Camellia japonica que son conocidos para una mayor tolerancia al frío incluyen Berenice Boddy , Gobernador Mouton, Kumasaka , lady Clare y Perfección rosada .
Camellia oleifera
El Arboretum Nacional, ubicado en Washington , DC , sufrió enormes pérdidas durante los inviernos de 1976 y 1977. las bajas temperaturas cayeron a cerca de -19 grados con intenso viento seco . Variedades sasanqua murieron durante el primer verano , y las variedades japónica camelia sufrieron lesiones graves . Una especie, sin embargo, oleifera camelia, logró sobrevivir . El cultivar fue nombrado Lu Shan Nieve en referencia a su origen en el norte de China. Desde entonces, la camelia oleifera se ha utilizado para crear híbridos de camelia que se pueden cultivar en el Medio Oeste , así como las zonas costeras del noreste.
Consejos Plantar
Además de la siembra en la zona de la resistencia a la derecha , es importante plantar camelias en el momento adecuado del año . Tiempos de siembra exactas varían en función de su ubicación específica y el tipo de camelia que usted elija. Sin embargo , generalmente se plantan a finales de otoño a principios de primavera, según la Sociedad Americana de la camelia . Evite el uso de grandes cantidades de fertilizantes , ya que las camelias son susceptibles a la quemadura de fertilizantes , y no plantan en sitios de suelos que reciben intenso sol de la tarde .
Cuidado
Atención a sus camelias para aumentar la floración y mejorar la salud general de la planta . Si usted vive en un clima frío, proporcionar protección contra el viento y la exposición al sol intenso. Pode camelias justo después de la floración para optimizar el crecimiento . De acuerdo con el National Arboretum , riego profundo regular es especialmente importante en el verano después de la siembra . Mire hacia fuera para las enfermedades de la raíz, que es un problema común de la camelia . Las camelias no son susceptibles a los insectos y los cuidados apropiados harán un problema de insectos aún menos probable .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105132.html