Manguera
mantillo orgánico
Tijeras de podar
Hoe
Pala
compost o pudrió el estiércol
Paleta
Insecticida
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
regar el seto solamente sobre una base como-necesaria , ya que el exceso de agua hace que el follaje se vuelva amarilla . Arbustos de tejo son intolerantes de los suelos excesivamente húmedos o mojados y prefieren un programa de riego que mantiene el suelo uniformemente húmedo como para cubrir ligeramente seco. Riega la tierra cuando las 3 pulgadas superiores se sienten secos . Utilice una manguera de jardín para proporcionar suficiente agua para humedecer el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas.
2
Extender una de 2 pulgadas de gruesa capa de mantillo orgánico alrededor de la base de la cobertura madura para retener la humedad del suelo y limitar las infestaciones de malezas. Mantenga el mantillo varias pulgadas del tronco , ya que el contacto directo puede causar la putrefacción . Materiales de acolchado orgánicos incluyen virutas de madera, corteza de pino y hojas trituradas .
3
Prune setos de tejo maduros dos veces al año , preferiblemente a principios y mediados de primavera y otra vez en pleno verano. Utilice afilados , tijeras de podar esterilizados para recortar fuera vieja , dañada o enferma de crecimiento de la cobertura. Cortar las ramas demasiado grandes para mantener la forma general de la cobertura.
4
Recorte del seto cuando sea necesario para mantener su forma y apariencia. Utilice clippers afilados para cortar las ramas díscolos o el crecimiento que se extiende más allá de la forma general de la cobertura, hasta el tronco . Deseche los recortes caído de alrededor de la base de la cobertura para evitar las plagas , las esporas y otros organismos que transmiten enfermedades de hibernación .
5
Extraiga todas las malas hierbas alrededor de la cobertura con una mano enguantada o azada en forma regular base . Las malezas compiten con tejos de la humedad del suelo y los nutrientes , privándolos de los elementos esenciales necesarios para el desarrollo.
6
Enriquecer el suelo con dos o tres paladas de compost orgánico o estiércol bien descompuesto cada primavera cuando el peligro de las heladas se ha terminado. Aflojar el suelo alrededor del seto maduro cuidadosamente con una espátula e incorporar la enmienda orgánica del suelo para mejorar el drenaje y la aireación. Sin embargo , trabajar con cuidado para no dañar las raíces.
7
Tratar plagas tejos comunes como Taxus gorgojo , cochinillas y chinches harinosas con insecticida para prevenir el daño .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112363.html