# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Las semillas germinadas se están pudriendo

Las semillas germinadas son aquellos que ya han comenzado a empujar las plantas de semillero a través del suelo . La germinación se inicia por la temperatura , la luz , la humedad y los mecanismos biológicos dentro de la semilla . Cuando las semillas se pudren , la causa suele ser una deficiencia o exceso de abundancia de esos factores. Estos factores también contribuyen a sembrar la decadencia abrigo y plántulas podredumbre . Luz

Light permite a las plantas sanas y maduras para producir los carbohidratos que necesitan para sobrevivir . La luz juega un papel en el desarrollo de las plántulas y la germinación , pero no en la producción de alimentos . Luz, en conjunción con otros factores, ayuda a estimular los mecanismos biológicos necesarios para algunas semillas de la planta para iniciar la germinación. Las plantas como la petunia , lechuga, impatiens y begonias requieren luz durante las etapas pre - germinación y germinación . Cuando estas semillas no reciben la luz adecuada , van a dejar de germinar. Semillas fallidos a menudo se pudren en el suelo. Otras semillas no requieren de la luz, pero las plantas , como la caléndula, la vinca y verbena necesitan oscuridad para germinar con éxito . Antes de plantar las semillas, determinar sus necesidades específicas para evitar la putrefacción de la semilla, por lo general aparece en el paquete de semillas .

Humedad

cubiertas de las semillas son duras y aparentemente impenetrable . Semillas , usando como fuente de humedad constante, toman en el fluido. El resultado es una cubierta de la semilla suelta . Una cubierta de la semilla suave permite que la semilla interior para emerger . Cuando la humedad es inconsistente, una semilla que germina nuevamente puede dejar el desarrollo y la podredumbre en el suelo. Esta situación se produce cuando la tierra húmeda se seca , sino también cuando la tierra húmeda está saturado con agua en exceso .
Temperatura

temperaturas consistentes son un factor determinante en la germinación de semillas . La mayoría de las semillas germinan con éxito cuando las temperaturas están en el intervalo de 60 a 75 grados Fahrenheit . Algunas semillas necesitan temperaturas más cálidas , mientras que otros , semillas de plantas leñosas , requieren un período de enfriamiento , seguido de temperaturas cálidas para germinar . Semillas de plantas leñosas que no reciben adecuadamente las temperaturas frías del invierno dejarán de germinar en la primavera. Rot se produce cuando una semilla comienza a germinar , pero los cambios de temperatura deja de ser coherente y dar cabida a un mayor desarrollo.
Suelo

medio de cultivo de una semilla afecta en gran medida su capacidad de germinar. Suelo aireado permite que la luz , el oxígeno y el agua penetren en el suelo y llegan a germinar las semillas. Cuando el suelo se compacta y se satura , las semillas no germinan . Las semillas , sin aire saturadas se pudrirán . Plante semillas en su profundidad requerida . Las semillas que se plantan demasiado profundamente se pudrirán en el suelo. Siga las instrucciones escritas en el dorso de los paquetes de semillas para la adecuada profundidad de siembra de semillas y el momento .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111677.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.