Los tallos , hojas y raíces de las plantas suculentas aparecen más gruesa e hinchada que otras plantas . El espesor de las partes del cuerpo de un suculento ayuda a estas plantas de agua tienda. En la naturaleza, el almacenamiento de agua permite a las plantas suculentas para sobrevivir en climas calientes y le da a las plantas una alta tolerancia a la sequía. Muchas plantas suculentas , especialmente cactus , son originarios de las regiones desérticas en todo el suroeste de Estados Unidos . Los jardineros también crecen plantas suculentas en los climas tropicales , donde las precipitaciones son más abundantes que las regiones desérticas . En los climas tropicales , plantas suculentas crecen mejor en macetas , que ayuda a drenar el exceso de agua del suelo.
Enfermedades
El exceso de riego causa un daño significativo a las plantas suculentas si sucede durante un largo período de tiempo . Las hojas de una planta suculenta , la planta de jade, sufren de detectar si el agua permanece en la hoja . Al regar las plantas de jade , jardineros sólo colocan agua en el suelo que rodea las plantas. Óxido Aloe se produce en plantas de aloe y se identifica con manchas marrones en las hojas de las plantas. Esta enfermedad es el resultado de permitir que el agua para descansar en las hojas del aloe durante demasiado tiempo. El exceso de riego también causa la pudrición del tallo y fumagina sobre las plantas suculentas .
Interior
jardineros pueden traer sus plantas suculentas más pequeños en el interior durante el invierno para evitar la dura , fría temperaturas . Las plantas suculentas crecen bien en interiores si tienen acceso a la iluminación adecuada; La intensidad de la iluminación es un sustituto de la luz solar. Sin embargo , los niveles de humedad en un edificio son menos de la humedad exterior . Como resultado, las plantas suculentas pierden el agua de los tejidos foliares a un ritmo acelerado debido a la sequedad del aire del edificio . Los jardineros tienen que mantener un ojo en la aridez del suelo de la planta suculenta para asegurarse de que su planta tenga suficiente agua . Una máquina humidificador ayuda a las plantas suculentas retienen el agua si la máquina se encuentra a varios metros de la planta.
Invierno
En el invierno, las plantas suculentas no reciben tanta luz del sol al igual que en los meses de verano . Como resultado , los jardineros sólo tienen que regar las plantas suculentas suficientes para evitar el marchitamiento. La única vez que una planta suculenta necesita más agua si es su suelo está completamente seco . Los suelos secos con menos frecuencia en el invierno que en el verano. Sin embargo , el riego de las plantas suculentas en el invierno no es diferente de riego de verano en términos de exhaustividad . Si se han plantado en una maceta , los jardineros deben asegurarse de que el agua se drena a través de la base de la olla para evitar un exceso de agua a sus plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111581.html