El método más barato, mano de obra intensiva para eliminar el follaje no deseado de forma rápida es eliminar completamente del suelo. El uso de guantes de trabajo resistentes apartó las hojas del follaje y colocarlos en una bolsa de basura. Continuar para depositar las hojas y tallos hasta que se descubrieron el tallo principal o muñón. Cavar alrededor del tronco con una pala o pala pequeña hasta que se vea el cepellón . Levante con cuidado el cepellón y colóquelo en la bolsa de basura . Examine el agujero y coloque pequeños brotes o restos de la bola en la bolsa. Vuelva a llenar el agujero y rociar el suelo con un herbicida comercial para desalentar un nuevo crecimiento. Esta es una solución para eliminar pequeños grupos de follaje no deseada, pero no es práctico para un número mayor de plantas .
Vinagre Herbicida
Crear una mezcla de 3 tazas de manzana vinagre de sidra y 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda en una botella con atomizador de plástico . Agite la botella vigorosamente para incorporar los ingredientes y rociar la mezcla directamente sobre el follaje no deseado. Cubra el follaje con un saco de arpillera o varias hojas de periódico y deje que permanezca toda la noche . Retire la bolsa o el periódico y cubra el follaje no deseado con otra dosis del herbicida casera. Continuar para rociar y recuperar las plantas hasta que el follaje se ha ido. La mezcla es eficaz para eliminar el follaje en la sombra o pleno sol.
Vodka Herbicida
Crear una mezcla de 1 /4 de taza de vodka, 3 cucharadas de jabón líquido y 3 tazas de agua caliente en una botella con atomizador de plástico . Agite la botella vigorosamente para crear una mezcla jabonosa y rocíe directamente sobre el follaje no deseado. Repetir el proceso , la pulverización de una capa pesada de la mezcla en el follaje , al menos, tres veces al día . Esta mezcla es eficaz en las plantas que reciben plena luz del sol, ya que la mezcla hace que las plantas se secan y perecen por falta de humedad .
Negro Plástico
Este es un económico , forma eficaz de eliminar grandes cantidades de follaje no deseado sin dañar la vida de las plantas o el césped que lo rodea. Cubra el follaje con dos o tres capas de láminas de plástico negro. Pesar las sábanas con ladrillos o piedras y les permiten permanecer durante una o dos días. Retire las hojas y examinar el follaje. Si sobrevivió , continúe cubriendo el suelo hasta que perece. El plástico negro previene los nutrientes vitales, incluyendo la humedad y la luz solar , de llegar a las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111523.html