Según Woodfloorguide.com , usted puede hacer su trabajo de remoción de pintura más eficiente si usted sabe qué tipo de pintura que se está tratando. La forma más rápida para eliminar las pinturas a base de agua , o las pinturas de látex , es ablandar para arriba con un poco de agua tibia y luego quitar la pintura con un cepillo duro o un poco de lana de acero . Muchas pinturas al aire libre son a base de aceite y de la manera más rápida para eliminar estas pinturas es con algún tipo de disolvente y un raspador . Puede ser difícil saber si se trata de una o de la pintura a base de agua a base de aceite , especialmente si la pintura es muy antigua. La mejor manera de determinar lo que se trata es de aplicar un poco de agua tibia para ver si se acelera el proceso de eliminación .
Removal Fuera
La forma más rápida para eliminar pintura al aire libre es para quitar la pintura que se puede quitar fácilmente con una rasqueta . Esto ayudará a que el removedor de pintura química entre en la madera más fácil. Use un removedor de pintura no cáustico para evitar cualquier problema de salud , y siempre use guantes de trabajo al raspar la pintura o trabajar con productos químicos . Use raspadores de mano o una lavadora a presión para quitar la pintura una vez que los productos químicos han tenido la oportunidad de trabajar su camino entre la madera y la pintura. La forma más rápida para quitar la pintura de la madera después de aplicar los productos químicos es con un rociador de la energía , pero esto también puede hacer que el mayor desorden. Si usted está buscando la manera más rápida para eliminar el dolor después de que los productos químicos se han establecido a partir de inicio de la tarea de limpiar -up, entonces el viejo rascador de moda es su mejor apuesta.
Remoción cubierta
Muchas personas utilizan papel de lija para quitar la pintura en superficies de madera en el interior y esto no siempre puede ser una buena idea. Para quitar la pintura con papel de lija requiere de mucha presión y un fuerte grado de arena. Asegúrese de que la madera es capaz de soportar ese tipo de abuso antes de empezar a lijar. Madera fina o madera vieja, no se deben lijar . La forma más rápida para quitar la pintura de interior es mediante el uso de una pistola de calor y un raspador . Usted puede encontrar que su pintura interior es de hecho a base de agua y se puede quitar fácilmente con agua caliente y un raspador . También hay indoor pintura no cáustico eliminación de productos químicos , pero estos pueden ralentizar el tiempo de trabajo como la limpieza involucrados puede llevar más tiempo que el trabajo de remoción de pintura .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125726.html