Grasshoppers ponen huevos a finales del verano o el otoño y los huevos eclosionan en torno a la primavera. Grasshoppers suelen comenzar sus vidas comiendo hierba en zanjas y luego migran a los cultivos , como el trigo recién surgido . Para eliminar el problema antes de que ocurra , los expertos como el profesor de la Universidad Estatal de Colorado de Entomología FB Peairs recomiendan controlar los saltamontes con un insecticida de baja velocidad , mientras que infestan la zanja. Si el problema se corrige, los saltamontes serán más grandes y más difíciles de controlar cuando llegan al campo de cultivo . Además, es más difícil de eliminar las poblaciones de saltamontes en los cultivos , ya que se abren en abanico en los campos en lugar de permanecer juntos en un área concentrada como zanjas . Otra consideración para los agricultores es si el dinero gastado en tratamiento insecticida es menor que la devastación potencial de los cultivos . Los saltamontes son una amenaza significativa a las economías emergentes de trigo de invierno ya que las plantas son pequeñas y los saltamontes son adultos, según Peairs .
Opciones de tratamiento
aviones pequeños a menudo se utilizan para entregar los tratamientos insecticidas sobre los cultivos .
Existen numerosos tratamientos bug- repelentes para los cultivos , pero los insecticidas foliares son generalmente el tratamiento de elección. Este método requiere la aplicación de un insecticida justo antes de los cultivos emergen . Otra opción es impregnado con insecticida carbaril salvado , que funciona bien cuando se aplica sobre el trigo. Sin embargo , la efectividad se reduce por la lluvia , por lo que no es una buena opción para Pennsylvania u otras áreas de alta precipitación . Otra opción incluye la difusión de Nosema locustae , un protozoo causante de la enfermedad que ataca a los saltamontes . Un aspecto negativo de este cebo es que es un tratamiento más lento; no protege el cultivo hasta la estación de crecimiento después de su aplicación .
Efectos nocivos de excesiva Insecticida
Un estudio reciente de Tracy Hampton en la Revista de la Asociación médica Americana ha encontrado varios síntomas comunes entre los agricultores con la exposición a largo plazo a los insecticidas. Algunos de los síntomas principales son dolor de cabeza , náuseas, mareos , insomnio, temblores y entumecimiento. Además, numerosos estudios científicos han encontrado resultados que conectan anormalidades del desarrollo en aves, peces e insectos con el uso de demasiados insecticidas y otros productos químicos.
Encontrar un equilibrio
es fundamental para la salud humana y del medio ambiente que sopesar los pros y los contras de los insecticidas. Aunque saltamontes y otros insectos pueden ser devastadores para los cultivos humanos , el uso excesivo de insecticidas tiene efectos negativos. Hay muchos recursos disponibles para el cálculo de la cantidad de insecticida apropiado para mantener los cultivos sin dañar a los seres humanos o el medio ambiente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111138.html