# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Running Wild árboles de bambú

bambú es una hierba que puede crecer tan alto como un árbol enorme . Crece en todo el planeta , con plantas tropicales y plantas de zonas templadas que caen dentro de las variedades de agrupamiento y de funcionamiento. Ejecución de bambú se propaga rápidamente y puede ser difícil de contener . Se puede invadir un entorno salvaje o un patio trasero con el mismo abandono. Algunas especies crecen hasta los densos bosques con troncos de bambú de más de 20 pies de alto - incluso hasta 70 metros de altura. Cómo crece

bambú crece a partir de rizomas que se extienden por debajo de la superficie y envían hasta tallos leñosos , o cañas . Las cañas se disparan y producen hojas verdes. Las plantas pueden crecer hasta la altura del árbol en una temporada. Aglutinación de bambú crece más lentamente y se queda en un grupo , de ahí su nombre. Es ideal para plantar en una zona donde se desea controlar . Ejecución de bambú es difícil de controlar. Los rizomas se extienden por todas partes - de hasta 100 pies de distancia de la planta madre - y son difíciles de erradicar . Ejecución de bambú debe cultivarse en contenedores o dentro de las barreras cuidadosas pero incluso entonces puede escapar y proliferar.
Going Wild

escapado de bambú ornamental puede hacerse cargo de los bosques , riberas de los ríos , los paisajes urbanos y rurales , y su patio. Bambú de oro es uno de los peores infractores , según la extensión de la Universidad de Clemson , y puede amenazar la biodiversidad , los ecosistemas de desequilibrio y desplazar a las especies autóctonas ya que el bambú no tiene controles nativos. Muchos bambúes ejecutan son resistentes a los herbicidas , lo que hace aún más difícil de erradicar en el paisaje natural. Además , la introducción de los herbicidas a un entorno crea problemas de toxicidad para la flora y la fauna locales.
Templado Zona Correr Bamboo

Algunas plantas de bambú en ejecución en forma de árbol alcanzará de 20 a 35 pies en las zonas templadas de cultivo . Varias de las variedades más comunes se encuentran en América del Norte. Bambú amarillo - ranura ( Phyllostachys aureosulcata ) tiene varios cultivares. Todos ellos pueden llegar a los 25 pies. Los tallos pueden ser de color verde con una ranura de color amarillo pronunciado corriendo por un lado , sólido de color amarillo , de color amarillo con una sola raya verde o de canalé con rayas verdes y amarillas muy estrechos. Phyllostachys vivax crecerá tan alto como 35 pies y produce un sólido tallo verde o un amarillo con tallo verde a rayas . Phyllostachys bissetti y Phyllostachys nuda ambos alcanzan 25 metros cuando de plena madurez y son de color verde oscuro . Y el bambú negro ( Phyllostachys nigra ) crece hasta 20 pies, pero sus tallos distintivos vuelve negro brillante a medida que envejece . Todos los cultivares templados pueden formar una hermosa arboleda , pero son difíciles de erradicar en los que no se quieren .
Protección de su propiedad

Si su propiedad se encuentra junto a un salvaje bosque de bambú o un vecino con un bosque susurrante que está infringiendo su pérgola de rosas , usted tiene su trabajo cortado para usted. Dumping herbicidas sobre la ejecución de bambú es una manera ineficaz para detener su propagación desenfrenada . Pruebe con un proceso de múltiples partes recomendadas por la Sociedad Americana de bambú para deshacerse de bambú no deseado. Cortar los rizomas poco profundas con una pala afilada forzado en el suelo. Reduzca cada planta que se encuentra en su patio. Instale una barrera de la raíz - dos a tres pies de profundidad y está hecho de metal o plástico resistente - entre su propiedad y las plantas de bambú infractoras. Cuando rizomas golpeó la barrera y suben , córtalo . Cuando rizomas viejos envían nuevos retoños , talarlos . Con el tiempo , los viejos rizomas morirán y los nuevos serán detenidos por su barrera .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111095.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.