semillas secas se colocan en tinas o cubas y completamente cubiertas con agua para iniciar el proceso de cebado de semillas . Dependiendo del tipo de semilla a ser preparado , la semilla se puede dejar en el agua por un mínimo de 15 minutos , el caso para la mayoría de las semillas, o tan largo como 24 horas , para las semillas revestidas duras, como los cacahuetes .
Aditivos
de sal u otras sustancias ligeramente abrasivos naturales , a veces se añaden al agua como las semillas están en remojo . El agua se agita para que el aditivo abrasivo para suavizar aún más la dureza de la cáscara de la semilla.
Secado
Las semillas deben ser secadas en una permeable al aire superficie , tal como una esterilla o tela tejida , que permite que el aire circule por encima y por debajo de la semilla . Esto evitará que el moho crezca en las semillas. Las semillas no deben ser secadas al sol, pero en una zona de sombra para evitar que las semillas de hornear o ardor en la parte superior .
Siembra
Idealmente, semillas cebadas debe ser sembrada en un día de secado. Ellos se pueden almacenar durante un adicional de uno a dos semanas si es necesario y luego sembradas . Si las semillas se almacenan durante más de dos semanas , se requiere re- cebado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111080.html