Cuando arces japoneses están latentes - cuando no hay hojas están presentes - desde el otoño hasta la primavera , se toleran bastante frío sin detrimento. Ellos no sólo sobreviven las heladas y heladas , temperaturas bajo cero prolongados no son dañinos , siempre y cuando la savia no circula . Acer palmatum sobrevive temperaturas de hasta menos 10 grados Fahrenheit - zona USDA 6 - mientras que Acer japonicum tolera temperaturas de hasta menos 20 grados - . Zona USDA 5 No plante arces japoneses en zonas subtropicales, donde los puntos bajos medios invierno no caen normalmente inferior a 25 grados.
primavera congela
al final del letargo invernal , cuando las temperaturas son cada vez más caliente, arces japoneses comienzan a fluir la savia a través de las ramas sin hojas . Dependiendo del clima , las yemas latentes pueden hincharse y revelar pequeñas hojas nuevas , ya en marzo en el sur de los Estados Unidos. Expuesto tierna nuevo crecimiento es susceptible a las heladas y los daños por congelación en primavera. Por lo tanto , cubrir una pequeña noche de arce japonés para protegerlo de exceso de frío. Una sábana vieja o un paño heladas pueden prevenir breves temperaturas bajo cero de matar el follaje nuevo y haciendo hincapié en el árbol. Si las temperaturas son lo suficientemente bajos y soportan durante el tiempo suficiente , incluso una cubierta de tela no puede evitar algún daño o pérdida de hojas ramita.
Fall Congela
no te preocupes por que cubre un arce japonés en otoño para protegerlo de las heladas y se congela. Como longitudes días se acortan y las temperaturas naturalmente fresco como profundiza otoño , el árbol de arce se está cerrando y se prepara para abandonar el follaje y en estado latente . El congelamiento de esta época del año no es perjudicial como la savia va a desocupar las ramas. Sin embargo , si el arce japonés está mostrando un buen color de follaje de otoño , la colocación de una lámina de tela sobre la planta puede evitar la congelación de acelerar la caída de las hojas . Esto puede mantener más colorido follaje en el árbol en el otoño de unos días o semanas más para el disfrute visual.
Cuidado Invierno
Una vez que las heladas y la congelación de forma natural en el otoño y el más gotas follaje de las ramas , no protegen el arce japonés de congela el resto del invierno. Dejando a un paño de tela opaca , apretado con fibras sobre el arce latente puede interrumpir los biorritmos naturales provocados por la exposición a la luz y el aire frío. Estas señales garantizan el arce no brota hojas durante los períodos cálidos en invierno. Revestimientos sobraron un arce japonés en invierno pueden disminuir la circulación del aire y aumentar las amenazas de enfermedades fúngicas. Mantener ramas expuestas por lo que cualquier lluvia, la nieve o el hielo pueden gotear de la planta y no pesan una cubierta y causar fracturas en las ramas . En climas fríos, ventosos , una cubierta de color claro se puede colocar sobre el árbol para evitar que los vientos secos de dañar el arce.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111012.html