injerto cuchillo
Vástagos
brad alambre
Hammer
pintura Injerto
Cepillo de pintura
Bud cuchillo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Retire el tejido dañado del arce japonés con un cuchillo de injertar. Cortar con cuidado el pañuelo para revelar árbol sano debajo de la zona dañada . El injerto no tendrá éxito si se coloca contra el tejido viejo o dañado .
2
Elige un descendiente o un palo brote que es recto y dos veces más que el área dañada del árbol de arce japonés. Corte una rebanada 1 1/2- a 2 pulgadas a través del extremo de la púa . Corte cada descendiente en el mismo ángulo .
3
Haga un corte en la corteza del árbol de arce japonés bajo el tejido extirpado . Doble la corteza de vuelta sin romperlo.
4
Inserte el vástago en la zona expuesta bajo la corteza de la zona de corte contra la rama del árbol de arce japonés. Doble la corteza hacia atrás sobre el vástago y seguro con un brad uñas alambre. Clave la solapa cerrada, colocando el brad a través de la corteza y en el vástago .
5
Repita para cada vástago , moviéndose alrededor de la circunferencia de la rama. Coloque un descendiente cada 3 a 4 pulgadas.
6
Selle el área de injerto, pintar toda el área con pintura injerto .
7
Corta distancia nuevo crecimiento de los vástagos con un cuchillo brote, tanto mientras la herida no haya todavía sanando y después de que se haya curado .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019236.html