Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> hierbas que crecen

Cómo tratar la enfermedad de arce japonés

El mantenimiento de rutina y vigilancia de los árboles de arce japonés puede prevenir la enfermedad en estos árboles elegantes del espécimen . Los síntomas tales como marchitamiento , manchas en las hojas o la pérdida de hojas son indicativos de la enfermedad . El primer paso para el tratamiento de cualquier enfermedad es identificar el problema y tomar medidas específicas para tratar el árbol y devolver el arce japonés para la buena salud .
Instrucciones
1

Examine las hojas , los tallos y las ramas para detectar enfermedades . Enfermedades causadas por hongos se producen con frecuencia cuando los árboles están expuestos a prolongados , condiciones cálidas húmedas . Enfermedades fúngicas comunes incluyen la antracnosis , botritis , Fusarium y Verticillium . Antracnosis es una infección micótica común que causa manchas marrones a lo largo de las venas de las hojas , manchas que cubren grandes áreas de las hojas, o la pérdida completa de las hojas . Botrytis afecta materiales vegetales dañados o muertos con un moho gris . Fusarium afecta con mayor frecuencia los árboles jóvenes , dando lugar a lesiones negras o marrones en el tallo y en última instancia, haciendo que el árbol joven se caiga . Verticillium se encuentra entre la enfermedad más destructiva - . Que causa rayas negras o marrones en las ramas y en última instancia, la muerte de ramas o árboles enteros
2

Tratar arces japoneses con fungicidas o manchas foliares tratamientos de supresión durante el mediados de la primavera. Siga las instrucciones del fabricante para la dosificación exacta de la sustancia química que está utilizando . Fungicidas tales como mancha de la hoja de control de Daconil y otras infecciones micóticas y se mezclan en una proporción de 1 o 2 cdas. por cada galón de agua . Repita el tratamiento químico para la infección durante la primera parte del verano.
3

Monitor de actividad de los insectos durante el resto de la temporada y el comienzo del verano . Aplicar insecticida según sea necesario . Insectos tales como los áfidos aumentan la probabilidad de que el árbol de desarrollar infección por hongos. El control de insectos fomenta la salud general de la planta y reducir al mínimo las posibilidades de desarrollar la enfermedad .
4

Fertilizar árboles con un fertilizante balanceado durante el otoño . Esto aumenta la salud de las plantas , sobre todo después de los árboles han estado expuestos a la enfermedad . Mida el diámetro del tronco de un árbol en la base de su arce japonés y añadir aproximadamente 1 taza de fertilizante por cada pulgada . Riegue los árboles a fondo , absorbiendo aproximadamente 12 a 18 pulgadas de tierra .
5

Pode los árboles durante el invierno , la eliminación de todas las ramas enfermas o muertas , además de dar forma al árbol para mantener la forma del árbol. Reúna todas las hojas que han caído antes del arce japonés hojeando a cabo en la primavera y el descarte. Las infecciones por hongos se propagan a través de las esporas que permanecen en las hojas muertas . Deseche follaje para evitar la propagación de la enfermedad u hongo a las nuevas y saludables hojas .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008131342.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com