característica más distintiva de arce japonés es su multi- lobuladas , hojas palmeadas , que emergen de un rojo brillante en la primavera , se convierten en verde durante el verano y cambiar a la púrpura , rojo, amarillo o naranja en otoño. Tipos abigarrados son especialmente atractivos - pueden ser punteados , veteado, el filo, salpicado, o con rayas de color blanco o crema - . Aunque muchos jardineros se quejan de que las hojas de los arces japoneses abigarradas vuelven permanentemente a verde fijo en el tiempo
Growing Condiciones
mayoría de las variedades de arce japonesas prefieren sol parcial , de preferencia con una exposición soleada oriental para promover la hoja de coloración , con la protección del sol occidental. Arces japoneses les va bien en la mayoría de los tipos de suelo. A los medios de comunicación suelta funciona muy bien - el 40 por ciento de limo fino o arena, el 20 por ciento de musgo de turba y 40 por ciento de compost orgánico. Arces japoneses prefieren un suelo en el rango de pH de 6 a 8 Riegue profundamente dos veces por semana .; agua con más frecuencia si se trata de un árbol recién plantado un árbol o en macetas . Usted verá un crecimiento rápido cuando las condiciones de cultivo son correctas.
Cuidado
Mulch sus arces japoneses con 2 1/2 a 3 pulgadas de corteza triturada , preferiblemente de madera , para aislar las raíces y evitar que el agua se evapore alrededor del árbol . Tire del mantillo de tronco ligeramente para evitar la pudrición de la corona y de los insectos. Proteja su árbol cubriéndolos con sábanas o mantas luz de las heladas a finales de primavera , ya que el árbol tiende a la hoja antes de tiempo. El invierno es la mejor época para podar estos árboles correctivas para eliminar las ramas muertas , enfermas o que interfieren. La corona se puede moldear a su gusto para lograr las metas del paisaje.
Preocupaciones
Mantenga el arce japonés buscando su mejor forma , al estar conscientes de algunos problemas que pueden plagar la árbol - la falta de agua es uno de los problemas más graves. Arce japonés también es susceptible a enfermedades foliares que pueden desfigurar las hojas y causan defoliación temprana. Estos pueden ser tratadas con un fungicida diseñado para el tratamiento de la mancha de asfalto y Phyllosticta . Por último, varios insectos pueden atacar los arces japoneses, incluyendo escalas , pulgones y escarabajo japonés . Los controles biológicos tales como nematodos o mariquitas son eficaces contra estas plagas. El aceite de neem es otro tratamiento capaz.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114068.html