Encontrar un área baja con mucho sol en pleno verano , y forma montículos de unos tres metros de diámetro , seis pulgadas de altura y cerca de ocho pies de distancia. Plantar unas cuantas semillas en el centro de estos montículos . Añadir fertilizante rico en potasio al suelo .
2
agua sólo lo suficiente para humedecer la tierra vegetal al día, para evitar el lavado de distancia esta tierra suelta , así como fomentar las raíces a afianzarse. Después de una a dos semanas , las pequeñas hojas ovaladas deben dividir la superficie . En esta etapa , el agua de los fosos en exclusiva , sólo lo suficiente para formar charcos. Repita cuando el suelo se reseque .
3
Mira las calabazas para la maduración de las frutas, el primero de los cuales usted comenzará a ver entre tres y cuatro meses de crecimiento . Calabazas requieren poco tendiendo aparte de regar . En la cosecha de calabazas maduras , cortar la fruta bajar en cerca de tres pulgadas del extremo del tallo y permita que la fruta se seque en el sol durante una semana , dando vuelta cuando sea necesario.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110729.html