# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo cultivar calabazas con forma

frutas y verduras como la calabaza , la calabaza y la sandía creciendo en vides y tienen cáscaras exteriores firmes en la madurez del jardín ; con tanta fuerza que se necesita un poco de esfuerzo para marcarlo con la uña. Mientras que crecen, los frutos en desarrollo son suaves y maleables. Los frutos inmaduros crecerán para llenar un molde , siempre y cuando su tamaño maduro es ligeramente mayor que el tamaño del contenedor . Cosas que necesitará
de Contenedores Mold
La cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta

en un molde contenedor que es ligeramente más pequeño que el maduro aproximada el tamaño de la variedad de calabazas se cultivan. El tamaño de la calabaza en la madurez por lo general se incluye con las instrucciones que cultivan en el sobre de semillas . El contenedor de cultivo debe ser de plástico duro, terracota , vidrio templado o concreto , teniendo en cuenta que se puede utilizar una sola vez.
2

Coloque el molde en el huerto de calabazas cerca de una calabaza para lactantes que es aproximadamente del tamaño de una naranja grande o pomelo . Coloque el recipiente sobre un lado o ponerlo en posición vertical. Establezca la calabaza pequeña en el interior del contenedor.
3

Place suficientes tiras de cinta adhesiva en toda la boca del recipiente para mantener el interior de la calabaza a medida que crece . No tape la propia vid de calabaza y no cubra por completo la boca del molde con la cinta.
4

Compruebe el molde de vez en cuando durante la estación de crecimiento para asegurar que la calabaza esté todavía en el interior y en crecimiento en el forma del molde .
5

Harvest la calabaza cuando las vides se marchitan a finales de otoño . Ya basta de la vid , dejando unos 4 o 5 pulgadas pulgadas de tallo adjuntos. Romper el molde para liberar la forma de calabaza .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050422.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.