La sal de roca es una forma común de anticongelante y hecho a partir del haluro mineral. Químicamente, la sal de roca es idéntica a la sal de mesa , sin embargo, es molido grueso , parecido a la grava fina . En cantidades suficientes, la sal de roca puede dañar o matar a las plantas en su jardín. La magnitud de este daño es dependiente de la concentración de sal en el suelo y el nivel de tolerancia de las plantas . Especies adaptadas a pantanos o zonas costeras suelen crecer bien en suelos con alta salinidad.
Planta Daños
sal de roca impide que las plantas de la utilización del agua en el suelo , causando ellos se marchiten. Los niveles altos de salinidad hace que los árboles de hoja perenne a morir y los resultados en las hojas descoloridas o quemadas en busca de plantas de hoja caduca . Como sal de roca se rompe en el suelo , se libera cloruro de que se acumula en las hojas de las plantas , resultando en quemadura de la hoja a niveles tóxicos . Estos problemas van en detrimento de la estética de sus plantas de césped y debilitarlos , haciéndolos más susceptibles a las enfermedades y otros problemas .
Mitigar los daños
sal de roca es un producto químico relativamente difíciles de eliminar de la tierra . La labranza de yeso en polvo en el suelo puede ayudar a disminuir el daño a sus plantas, pero no disminuir la cantidad de sal en el suelo . La única manera efectiva de reducir la salinidad de su suelo es quitar físicamente la sal . El uso de la lixiviación, se puede disminuir de manera constante la concentración de sal a un nivel seguro. Este proceso utiliza grandes cantidades de agua para eliminar la sal de la tierra y dispersarla . Si decide lixiviar el suelo , tenga en cuenta que la segunda vuelta va a ir , ya que se llevará a la sal en esa dirección. En áreas pequeñas , se puede sustituir por el suelo en la zona afectada .
Prevención de daños
La manera más eficaz para evitar daños en el césped de la sal de roca es controlar la forma en que se utiliza . Evite el uso de la sal de roca cuando sea posible y sólo se aplican en capas delgadas , según sea necesario . El uso de agua caliente para dispersar el hielo junto con la sal de roca para disminuir la cantidad de sal de roca que utiliza y ayudar a evitar que se concentre en un área. Evitar la aplicación de la sal de roca para las aceras o calzadas cerca de áreas donde las plantas sensibles crecerán más tarde en el año .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110644.html