más sal de la carretera es el cloruro de sodio , el mismo compuesto como la sal de mesa . Cuando se disuelve en agua , iones sodio y cloruro separan . Los iones cloruro son elaboradas por las raíces de las plantas tan pronto como el deshielo del suelo y los fines de dormancia invernal , creando un daño químico quema como a delicadas raíces absorbentes que ya no puede desempeñar su papel en el proceso de fotosíntesis que alimenta la planta. Una alta concentración de iones de sodio mantener el suelo de la formación de grumos , que crea pesada , suelo compactado , por lo que la absorción de la raíz de agua y el aire aún más difícil , si no imposible . Los iones más vínculo con ingredientes de suelo como el potasio y el magnesio , que impiden las plantas de absorber estos nutrientes necesarios.
Daños síntomas
puntas de las agujas marrones son por lo general el primer síntoma de la roca - envenenamiento por sal . Browning aparece a principios de primavera en tanto follaje existente y el nuevo crecimiento y se extiende a toda la longitud de las agujas. Riego pesado a veces puede disminuir o daños pardeamiento lento, pero , incluso en suelo mojado, raíces dañadas provocan que las plantas se sequen y, a menudo mueren. El ritmo de los daños es a menudo determinado por la manera en que se produjo.
Fuentes de Daños
sal de roca diluida entra con mayor frecuencia el suelo cuando ha sido aplicado a la cercana pavimento. Debido a que la nieve y el hielo de escorrentía bonos sal derretida tan bien al suelo, los daños pueden iniciarse en la primavera, pero persistir durante toda la temporada de cultivo como plantas continúan luchando en el suelo de sal contaminada . El daño puede primero aparecer en el lado de una planta más cercana a la fuente de la escorrentía , la difusión como la temporada continúa . Los árboles y arbustos plantados cerca de las calles de la carretera - con sal pueden también foliar manifiesto quemar en el lado que da a la fuente de sal. Camiones y coches salpican y rocían escorrentía salada contra árboles de hoja perenne cercanas. Daños pulverización foliar suele ser evidente de inmediato a principios de primavera y no puede extenderse mucho más allá de las zonas dañadas directamente . Plantas de hoja caduca pueden mostrar síntomas similares, produciendo racimos de ramas sin hojas comúnmente llamadas " escobas de brujas " junto con el follaje quemado y reducido crecimiento de nuevo .
Estrategias de Reducción de Sal - Daños
usar menos sal es la forma más obvia de reducir el daño de escorrentía , pero los peligros de la resbaladiza pasarelas pueden ser mayores que los posibles daños de la planta. Cloruro de calcio y sales a base de nitrógeno dicen ser más seguro alrededor de las plantas . Adición de arena les permite reducir la cantidad de sal al tiempo que aumenta la tracción y la seguridad de los peatones . Cuando la plantación de nuevos árboles de hoja perenne , localizarlos en la medida de fuentes de escorrentía como sea posible; horticultores aconsejan una separación de al menos 50 metros entre los árboles de hoja perenne , arbustos y carreteras. Para las nuevas plantaciones , seleccionar árboles de hoja perenne conocida por tolerancia a la sal . Dependiendo de su ubicación , es probable que se encuentre miembros del pino ( Pinus spp . ) Y el enebro ( Juniperus spp . ) Familias que toleran cierto grado de exposición a la sal de roca . Colorado abeto ( Picea pungens var. Glauca ) y otras variedades de abetos pueden ser una opción . Leach escurrimiento de la tierra alrededor de los nuevos y existentes de hoja perenne , por riego con frecuencia y en gran medida en la primavera; esta es una técnica efectiva para un suelo bien drenado . Proteja las plantaciones existentes de aerosol del tráfico mediante la construcción de barreras de arpillera, plástico, cercas o incluso pantalla de la ventana .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111332.html