La sal de roca es una de las formas más comunes para derretir el hielo en las aceras , porque es seguro de manejar y es menos costoso que otros tratamientos de deshielo . Gobiernos y comunidades locales a menudo prescinden sal de roca para hacer carreteras más seguras después de las tormentas de nieve . Sin embargo , cuando se utiliza la sal de roca en las aceras , tenga en cuenta que esta sustancia puede dañar las plantas y la hierba si se pone en el suelo.
Cloruro de Calcio
cloruro de calcio comienza a derretir el hielo inmediatamente después de la aplicación y funciona muy bien en temperaturas bajo cero . Debido a que el cloruro de calcio es seguro en tierra , usted no tiene que preocuparse por obtener la sustancia sobre la hierba o las plantas. Este anticongelante es un poco más caro que otros tipos de tratamientos y tiene una tendencia a atraer la humedad , lo que puede dañar el concreto en la acera.
Urea
la urea se compone de 46 por ciento de nitrógeno y se utiliza como un fertilizante y anticongelante . Este anticongelante es menos corrosivo y trabaja en temperaturas bajo cero; también es cinco veces más cara que la sal de roca. Si bien esta es una manera eficaz para derretir el hielo en una acera , tiene varias desventajas. La urea tiene una tasa de aplicación más alta y proporciona un exceso de nutrientes para el césped , así, que va a hacer daño en el largo plazo . Sin embargo , la urea es seguro de usar alrededor de estructuras metálicas y de acero. Cloruro
Cloruro de Potasio
de potasio es otra cura efectiva para una acera helada y es uno de los más seguros anticongelantes para la vegetación . Este anticongelante ecológico y seguro tiene una alta tasa de aplicación; sin embargo, puede dañar el hormigón . El cloruro de potasio no funciona en temperaturas extremadamente bajos y es significativamente más cara que la sal de roca .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020300.html