# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Ideas Cabecera para Ninas

Cabeceras son los que dan una cama de su carácter . Las chicas jóvenes quieren cabeceras que son femeninos, glamoroso y divertido. También es importante mantener un presupuesto en mente al seleccionar un cabecero para la habitación de su hija. Cuando los niños crecen, sus gustos y disgustos cambian a un ritmo alarmante . Si elige un cabecero de bajo costo para su habitación , puede cambiar la cabecera sin romper su presupuesto . Adhesivos de pared

etiquetas de la pared son un elemento relativamente nuevo diseño interior con varios usos. Un uso consciente del presupuesto para etiquetas de la pared está usando sustitutos de cabecera . Elija una silueta de un árbol en cualquier color a tu hija desea para una cabecera interesante. Cuando su hija se cansa de su cabecera, basta con quitar el tatuaje de pared y cambiarlo por otro.

Enrejado de metal

Encuentra un enrejado de metal en un centro de jardinería y la pintura de aerosol es de oro , plata , rosa o púrpura para crear un cabecero mágica para su pequeña princesa . Teje cintas a través del enrejado para un toque más femenino . Pegamento caliente los extremos de las cintas de la parte posterior de la cabecera de la cama para asegurarse de que no se aflojen o se caigan . Asegúrese de apretar firmemente el enrejado en la pared utilizando los soportes de metal pintadas del mismo color que el enrejado .

Si su pequeña princesa tiene una cama más grande , utilice dos enrejados para crear una cabecera . Permita que su hija para ayudarle a crear la cabecera, y ella está segura de estar orgullosos de ello en los próximos años . Después de que ella se canse de su enrejado de metal cabecero se puede tomar de la pared, la pintura de aerosol es negro y lo utilizan en su jardín.
Almohada Cabecera

Crear un cabecero para la habitación de su niña utilizando cojines y pelar y pegar las tiras de velcro. Compra suficientes cojines para abarcar la longitud de la cama de su hija. Coloque una tira de velcro en cada lado de cada almohada. Aplique el otro lado del velcro a la pared en la que desea adjuntar la almohada Asegúrese de que las almohadas son todos aproximadamente del mismo tamaño y que las tiras de velcro son todos la misma distancia . Lo maravilloso de esta opción cabecero es que su hija puede reorganizar las almohadas como ella crea conveniente . Además , una vez que ella se canse del cabecero o decide redecorar su dormitorio , la cabecera será fácil de quitar de la pared y se puede volver a utilizar las almohadas en otros lugares.

Si usted tiene una hija que ama artes y manualidades , ayudarla a tomar sus propias almohadas en lugar de comprarlos


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035796.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.