Es bastante normal para una hoja inferior de vez en cuando se vuelva amarilla y eventualmente caen , especialmente en una planta más madura. Si esto le sucede a varias hojas a la vez, sin embargo, esto podría ser causado por una corriente de aire frío o debido al ser maceta obligado .
El exceso de riego
El exceso de riego puede causar la mala salud de la raíz que lleva a un amarillamiento de las hojas; Esto a la larga puede causar pérdida de hojas. Muchos cuidadores de plantas asumen erróneamente que una vez que las hojas de una planta comienzan a ponerse amarillas y se marchitan, la planta requiere más agua. Agujeros de drenaje del contenedor planta deben ser evaluados para verificar que no hay anegamiento ocurre .
Plagas
Tanto la mosca blanca y araña roja puede causar una coloración amarillenta de la deja . Estas son las plagas chupadores de savia y puede traer enfermedades a la planta si no se tratan de manera eficiente. Las moscas blancas residen en el envés de las hojas , y se puede ver pululando alrededor de la planta cuando se les molesta . Arañuelas rojas pueden dejar un efecto de correas en la planta y la parte inferior de la hoja.
Nutrientes
El amarillamiento de las hojas puede indicar una deficiencia de nutrientes . Las hojas que permanecen en el tallo generalmente se requieren de nitrógeno , y esto se puede agregar con un fertilizante de nitrógeno a la olla. Si la coloración amarilla tiende a ocurrir entre las venas de una hoja , esto podría indicar una deficiencia de hierro . Una vez más, se puede agregar un elemento fertilizante rastro.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110340.html