El paraguas de Hawai cuenta con un sistema de raíces aéreas , un estilo que crece sobre la tierra . Este estilo de la raíz hace que sea más fácil de cultivar estas plantas en zonas rocosas , pero también significa que tendrán tienen requisitos muy específicos de riego y riego inadecuado es una causa común para el amarillamiento de las hojas . La cantidad y frecuencia de la bebida, depende en gran medida de la cantidad de sol y el calor de la planta está expuesta. El más soleado o más caliente el clima , es necesaria más agua . Mantenga el suelo húmedo , pero no permita que quede agua en la base de la planta. Una buena regla general es regar cada dos o tres días , según sea necesario , y no permita que el suelo se seque . El agua sólo cuando la planta lo requiere, no a un horario específico.
Humedad
La humedad es un factor clave para mantener las hojas del árbol de paraguas hawaiana verde y saludable . Las plantas de interior , especialmente las ubicadas en zonas que están secos requerirán de nebulización , un proceso que aumenta la humedad en el aire. La nebulización a mano requiere el uso de una botella de spray y una frecuencia o cantidad determinada por las condiciones y necesidades de la planta local. Una bandeja de humedad se llena con agua y se coloca cerca de la planta . El agua se evapora y mantiene las hojas húmedas . Nunca coloque a un árbol de paraguas cerca de un respiradero o en una zona con corrientes de aire .
Fertilización y nutrientes Deficiencia
La deficiencia de nutrientes , sobre todo cuando el hierro o nitrógeno son en definitiva suministro, es una de las causas más comunes de las hojas amarillas de plantas paraguas hawaianas. Fertilizar en un horario quincenal con toda su fuerza, fertilizante soluble en agua . Es esencial que se inició este proceso cuando las plantas comienzan en crecimiento activo y continúa siempre y cuando el nuevo crecimiento está presente . Tanto hierro y nitrógeno son la clave para la producción de clorofila en las hojas . Sin estos elementos , las hojas se tornan amarillas , marrón , y luego caen por completo.
Plagas y Enfermedades
mayoría de las plantas , interiores o exteriores , experimentarán problemas de plagas o enfermedades en algún momento. Estas son las dos causas más comunes de deterioro de la salud y los problemas del follaje de las plantas. Cuando se cultiva al aire libre, las plagas no suelen ser un problema, pero los paraguas crecidos interiores suelen ser víctimas de la escala, los ácaros y cochinillas . Si no se trata , y presente en grandes números, cada uno de ellos potencialmente causará follaje se decolore . La prevención de estos problemas es la clave para mantener la salud en general y se inicia con la eliminación de todos los residuos caídos o muertos desde la base de la planta. Los ácaros son parte de la familia de los arácnidos y son casi invisibles a simple vista . Vienen en una variedad de colores , incluyendo rojo , marrón y verde , y son difíciles de deshacerse de las plantas de cultivo en interior . Las áreas infectadas se deben quitar , embolsados y desechados y la planta borrados o pulverizarse hacia abajo una vez por semana hasta que las plagas se han ido. Aceites estándar y jabones son ineficaces . La escala es otra plaga que es más dañino para los paraguas bajo techo que sus contrapartes al aire libre. Estos también son conocidos por causar daños en las hojas y el color amarillento , pero se tratan con aceites o jabones aplicados durante la fase latente de la vida hortícolas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111772.html