orquídeas son quisquillosos cuando se trata de su entorno. Como Goldilocks , les gustan todos los elementos de su hábitat para ser justo. Esto significa un lugar brillante a salvo de la luz solar directa , del 50 al 70 por ciento de humedad y de las aplicaciones de fertilizantes diluidos en una base semanal o mensual - pero cada tipo de orquídea tiene ligeramente diferentes necesidades que la siguiente. Si usted proporciona el ambiente perfecto para su tipo particular de orquídea, que minimizará las probabilidades de sufrir muchos problemas de orquídeas.
Sunburn
quemadura solar es un problema importante para orquídeas que se sientan en la luz solar directa. En la naturaleza, por lo general crecen bajo un dosel de árboles de la selva , donde la luz es brillante pero moteada . Orquídeas que experimentan una paliza pesados del sol caliente tienen amarillo, hojas blanqueadas o manchas negras crujientes . Mover estas orquídeas uno o dos pies de distancia de la ventana oa la sombra con una cortina escarpada cuando el sol golpea .
Overwatering
orquídeas prefieren secar ligeramente entre riegos . El exceso de riego causa deja al amarillo y las raíces se pudran . Cuando las orquídeas se quedan mojados de riego o incluso la alta humedad , las enfermedades fúngicas pueden desarrollar , que dejan marcas en orquídeas y algunas veces atraer moscas de los hongos . Usted puede prevenir o erradicar estos problemas cortando raíces podridas y trasplante orquídeas. El agua una vez o dos veces por semana en las mañanas, orquídeas dejar secar antes de la noche para evitar los hongos.
Plagas
orquídeas son propensas a las plagas, incluyendo áfidos, escamas, ácaros y cochinillas . Se alimentan de las orquídeas , dejando manchas y, a veces causando floraciones mueran. En muchos casos, se puede correr el agua sobre la orquídea para lavar los insectos. Después, la niebla o la ligera capa de orquídeas con alcohol - no hay otro tipo de alcohol es seguro - para mantener las plagas bajo control . Si usted está creciendo orquídeas al aire libre o en un invernadero , la introducción de insectos depredadores en un hábitat las orquídeas " , tales como las avispas o las mariquitas que atacan a los áfidos y cochinillas . Las plantas carnívoras pueden ayudar a devorar insectos voladores , tales como mosquitos del hongo . Para combatir una infestación severa , se puede usar un insecticida que ha sido probado en las orquídeas , pero sólo como último recurso .
Fertilización
orquídeas son sensibles a la sobre- fertilización, especialmente , ya que requieren un fertilizante diluido. Fertilizante que es demasiado fuerte - Se recomienda un cuarto de la fuerza - o se aplica con demasiada frecuencia puede quemar las raíces de orquídeas. Por otro lado , los jardineros que no pueden fertilizar sus orquídeas pueden encontrar que sus plantas no florecen . Horticultor Kent Kobayashi recomienda una aplicación mensual o bimestral de fertilizante en el sitio web de la Universidad de Hawai. La mayoría de las orquídeas prefieren un fertilizante con una proporción igual de nitrógeno, fósforo y potasio - como 10-10-10 -, pero las orquídeas que crecen en la corteza necesitan nitrógeno adicional
.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109854.html