Macetas y contenedores vienen en una variedad de piedra, plástico , cobre, aluminio , arcilla , madera y materiales cerámicos. Aggie Horticulture señala que ollas de barro ofrecen una mejor aireación de las raíces , pero se secan rápidamente , mientras que los potes de plástico y metal proporcionan mayor retención de humedad y la maniobrabilidad fácil. Macetas de plástico son la opción menos costosa , pero no son tan atractivas como macetas decorativas . Elija una olla según sus preferencias y ajustar su atención en consecuencia. Re -pot plantas de interior cada dos años , o cuando sus raíces superan sus viejas ollas .
Tamaño y Drenaje
Aggie Horticulture recomienda contenedores lo suficientemente grandes para el suelo y las raíces , con agujeros de drenaje en la parte inferior. Si está re- macetas una planta de interior , moverlo a una olla de una a dos tallas más grande que el anterior. Ollas grandes plantas perennes dan más espacio para el crecimiento de las raíces y el establecimiento , mientras que los contenedores pequeños se unen raíces y restringen el crecimiento. Elija ollas que miden por lo menos 6 pulgadas de profundidad y tienen un mínimo de 5 galones de suelo para dar a las plantas de habitaciones y el equilibrio.
El suelo y Nutrición
macetas es una parte importante de cualquier proceso de encapsulación , como la perenne depende de la tierra para las vitaminas, los minerales y la humedad. Aggie Horticulture recomienda mezclar una base para macetas no suelo con una parte de turba o corteza de pino con vermiculita o perlita una parte . Mezcle una base de suelo con una parte rápida de drenaje de tierra para macetas y una parte de compost orgánico . Ambas fundaciones ofrecen generosos nutrición y la retención de la humedad para la salud a largo plazo. Departamento de Horticultura de la Universidad de Purdue recomienda agregar fertilizante 5-10-5 granular al suelo para cultivos perennes , para fomentar el desarrollo de raíces rápida .
Colocación
llamadas Aggie Horticultura iluminan los más aspecto importante del crecimiento de plantas de interior . Mantener la planta a la luz brillante, medio o bajo , dependiendo de las necesidades del cultivar y utilizar la luz natural y artificial para satisfacer este requisito . Mantenga una buena circulación de aire y temperaturas moderadas durante la germinación perenne , de crecimiento y floración . No coloque la planta cerca de registros de calefacción o chimeneas ya que el aire caliente y seco se seca follaje de las plantas y flores.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109778.html