Tierra para macetas debe proporcionar un drenaje por lo que el suelo no retiene demasiada humedad. Suelo de Unidades que contiene perlita o vermiculita normalmente proporciona suficiente drenaje. Usted puede hacer su propia mezcla mediante la combinación de suelo 3 partes marga , 1 parte de turba de musgo y 1 parte de arena gruesa o perlita . La perlita proporciona la aireación del suelo y la mejora de drenaje , mientras que el musgo de turba retiene suficiente humedad para que la tierra no se seque demasiado rápido . Marga es rico en materia orgánica , que proporciona la estructura y algunos nutrientes para las raíces de geranio .
Fertilizantes
mezclas para macetas envasados pueden contener un poco de fertilizante , que se observa en la etiqueta, por lo que no será necesario el abono para las primeras cuatro a seis semanas después de la siembra . Mezclas hechas en casa por lo general requieren la aplicación de fertilizantes regulares desde el momento de la siembra hasta el final de la temporada de crecimiento . Fertilizar geranios cada siete a 14 días con un soluble 15-30-15 fertilizante. Riego de la planta con una mezcla de 1 cucharadita de fertilizante combinado con 1 galón de agua repone los nutrientes en el suelo . Revise las tasas de dilución en la etiqueta , ya que varían entre las distintas marcas .
Plantación
Una olla geranio debe contener al menos un orificio de drenaje inferior , de lo contrario la humedad se convierte en atrapado en incluso la mejor mezcla para macetas . La mayoría de los geranios crecen bien en un 8 - a la olla de 10 pulgadas de diámetro, aunque algunas variedades enanas pueden hacer bien en recipientes poco más pequeñas . Humedezca la mezcla de tierra a fondo antes de plantar el geranio y permitir que el exceso de agua del suelo durante unos 30 minutos después de regar . Al plantar el geranio en la olla , ponerlo a la misma profundidad que estaba creciendo a en su envase vivero.
Atención Básica
Si se cultiva en interiores o en el exterior , en maceta geranios requieren un cuidado similar. Las plantas necesitan por lo menos seis horas de sol al día para asegurar un crecimiento compacto y flores abundantes . Las temperaturas entre 65 y 70 grados Fahrenheit resultado en plantas sanas , aunque geranios pueden tolerar un clima más cálido . Las plantas necesitan agua cuando el 1 pulgada superior del suelo comienza a secarse . Las plantas de interior pueden necesitar solamente ser regadas una o dos veces a la semana , mientras que el suelo en macetas al aire libre se seca más rápidamente y pueden necesitar riego diario .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024222.html