suelo Quick -drenaje
abono orgánico
mantillo orgánico
Fertilizantes
Tijeras de podar
Box Foto Spade /pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Planta jardín perenne de flores en el lugar correcto y la base para un buen éxito a largo plazo. Encontrar un sitio que satisfaga los requerimientos de luz para sus flores y se pone buena , drenaje eficiente. Asegúrese de que cualquier sitio tiene suficiente espacio para todas sus flores, o romper la siembra en varias diferentes macizos de flores perennes. Modificar el 6 arriba a 10 centímetros del suelo con 1-2 pulgadas de tierra de drenaje rápido y de 2 a 3 pulgadas de abono orgánico para proporcionar un drenaje a largo plazo , la nutrición y la retención de humedad para sus plantas perennes.
2
Fertilizar las plantas perennes en principios de la primavera , antes de que comience el crecimiento , favorecer la primavera y el verano el crecimiento y la floración . Muchas perennes también requerirán alimentación del pleno verano para continuar floración . No alimentar a las plantas después de julio, ya que el nuevo crecimiento se mueren cuando llega la helada.
3
agua una cama de flores perenne con al menos 1 a 2 pulgadas de agua cada semana para mantener la humedad del suelo . Las plantas requieren agua adecuada para crecer y mantener sus flores y pueden marchitarse y morir de nuevo si no están recibiendo suficiente humedad.
4
DeadHead el jardín perenne a través de su floración para estimular nueva floración . Arrancar o cortar cualquier flores marchitas de los tallos para señalar a la planta que tiene que producir nuevas flores. Corte toda la hojarasca u hojas , y quitar las hojas , malas hierbas o flores muertas de la tierra para mantener la cama limpia y ordenada.
5
Prepare una cama de flores perenne para el invierno. Pode cualquier follaje muerto o enfermo en este momento , quite las flores marchitas y cortar el follaje sano de nuevo a 2 a 3 pulgadas . Esta poda permite que las plantas para conservar su energía y el calor durante el invierno. Mantillo todo el jardín con 3 a 4 pulgadas de abono orgánico para mantener el calor del suelo durante el invierno.
6
Desenterrar y almacenar bulbos de flores perennes, como narcisos, lirios , tulipanes y lirios , si usted vive en un región donde las temperaturas invernales llegan a bajo cero. Después de que el follaje muere , cavar los bulbos y guardarlos en una caja llena de tierra vegetal. Mantenga las bombillas en un lugar que reciba temperaturas moderadas , buena circulación de aire y luz moderada . Vuelva a plantar los bulbos en primavera.
7
Continuar para regar el jardín perenne al aire libre con 2 pulgadas de agua cada semana para mantener las plantas a través del invierno.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040150.html