prácticas de riego inadecuadas causan el follaje de la planta de la oración se marchite y seco. Las plantas tropicales crecen en suelos poco húmedos durante el invierno y uniformemente húmedo durante el verano. Mientras que bajo riego hace que la planta para deshidratar y marchitamiento , sobre todo durante el verano , el exceso de riego causa pudrición de la raíz . Hojas Rotted fallan para absorber y transportar la humedad al follaje , haciendo que se marchitan gradualmente y gota . Riegue el suelo cuando el 1 pulgada superior se siente seca al tacto. Proporcionar un flujo constante de agua hasta que el exceso de purga a través de los agujeros .
Humedad
plantas Oración expuestos a secar , exhibición del aire interior o marchitamiento marchitamiento del follaje. Debido a que las plantas prosperan en entornos muy húmedos , coloque un humidificador cerca o colocar cada planta en una bandeja de guijarros y verter el agua en la bandeja hasta justo por debajo de los orificios de drenaje de la maceta . Mantenga el nivel de agua en la bandeja de guijarros en todo momento. Evite colocar la planta de oración cerca de una fuente de calor de una zona con corrientes de aire frío .
Luz excesiva
luz solar excesiva hace que las hojas de la planta de la oración se marchiten y secarse. Lo ideal sería que la planta requiere cinco a seis horas de luz solar indirecta y temperaturas constantes entre 65 y 85 grados Fahrenheit para prosperar. Los síntomas iniciales de la luz del sol excesiva incluyen marchitamiento de hojas o de curling bordes y puntas . A no ser corregida , toda la superficie de la hoja se marchita , aparece seca y se vuelve marrón . Cuelgue una cortina de luz cerca de la ventana o de la fuente de luz directa del sol durante los meses de verano si la planta oración se coloca cerca. Por otra parte, trasladar la planta a unos pasos atrás para que reciba luz solar indirecta o sombra moteada .
Plagas
infestaciones de plagas hacen que el follaje de las plantas de oración se marchite , seco y finalmente caer de la planta. Las cochinillas , ácaros y pulgones son atraídos por las plantas tropicales. Las plagas que dañan succionan los jugos de la planta con sus partes bucales piercing, causando las hojas infectadas se marchiten. Los pulgones y cochinillas causan más daños mediante la secreción de mielada , una sustancia pegajosa que se crea el ambiente ideal para la fumagina . Frote las partes infectadas de la planta de la oración con un algodón humedecido en alcohol o las infestaciones de rociado con aceite de neem.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109606.html