anémonas necesitan una luz brillante para sobrevivir en un acuario de agua salada . Ellos tienen una relación simbiótica con las zooxantelas , algas marinas , de los que dependen para su alimentación . Para realizar la fotosíntesis , las algas también necesitan luz brillante. El agua que contiene anémonas debe tener un pH entre 8,2 y 8,4 y se mantiene claro y limpio , por lo que tendrá que utilizar un skimmer de proteínas con regularidad. Mantener una corriente moderada de ir en el agua ayuda a eliminar de la anémona de productos de desecho . La temperatura del agua debe oscilar entre mediados de los años 70 a 80 grados Fahrenheit.
Alimentación
anémonas necesitan trazas de minerales que usted puede proporcionar al cambiar el agua con frecuencia o el uso de suplementos . También se desarrollan con más hierro en el agua. El alimento sólido consiste en camarones, pescado lanza, mejillones , almejas, vieiras y otros organismos marinos , cortado en trozos pequeños. Toque el trozo de comida a la punta de uno de los tentáculos de la anémona , y lo hará el resto . Horarios de alimentación van de tres veces a la semana para cada dos semanas.
Seguridad
Use guantes de goma , látex o vinilo , o cubrir sus manos con bolsas de plástico cuando manejo de las anémonas para que no ser picado . Al principio, una picadura puede no ser notada , pero puede causar una erupción alérgica o dolor después. Tan pronto como usted sepa que está picado, coloque la zona lesionada con agua caliente y luego verter el vinagre sobre ella para neutralizar la toxina.
Variedades
Anémonas vienen en numerosos colores , incluyendo el blanco , verde, naranja , amarillo, azul profundo , púrpura, rojo y rosa. Algunos tienen la forma de coral o se asemejan a un cerebro o el crisantemo . Otros tienen largos tentáculos tubulares esa onda de la corriente del agua. Las anémonas más fáciles de cuidar son las especies Condylactus . También conocido como anémonas haitianos , son resistentes y baratos y vienen en una gama de colores con puntas de diferentes colores en sus tentáculos. Ellos vienen cerca de 6 pulgadas y prefieren enterrar a su base en la arena o en una grieta de la roca para la protección, a pesar de que también se mueven con frecuencia en todo el acuario.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109540.html