Determine si su planta está overwatered . La reactivación de una planta de conseguir demasiada agua es arriesgado por lo que debe comprobar los signos de exceso de agua . Si no se overwatered no hay ninguna razón para pasar por el proceso de tratar de salvarlo. Los signos de exceso de agua incluyen el marchitamiento , las hojas amarillas , se detuvo el crecimiento, el moho gris , tierra verde, y un tallo suave. El tallo se ablanda debido a la pudrición de la raíz. Hongo causa el moho gris , y las algas es causada por los suelos con exceso de agua . Si su planta tiene alguno de estos síntomas debe utilizar un remedio para las plantas con exceso de agua .
Retire
Coloque una pila de periódicos en el suelo. Retire con cuidado la planta de su maceta o en el suelo, en función de si está en su casa o en su jardín. Asegúrese de que el sistema de raíces se mantiene intacta, mientras que va a quitar es cavando amplia alrededor de la planta . Tire suavemente de la salida de plantas y colocarla en la pila de periódicos. Los periódicos se chupan el agua extra. Tener más periódicos en la mano para cambiarlas según sea necesario a lo largo de este proceso.
Prune
Prune la planta cortando cualquier muerto o moribundo raíces u hojas que son cuidado de eliminar lo que está muriendo. Si no se retiran todas las piezas muertas o moribundas que la enfermedad se propague hacerse cargo de la planta. Cortar la parte sana de la planta para asegurarse de quitar toda la parte muerta por lo que no puede regresar. Revisar con cuidado las raíces, tallos y hojas para detectar cualquier signo de exceso de agua , como las hojas amarillas, el moho gris o el suelo verde.
Suelo
Si el suelo es de color verde , significa hay algas que crecen en ella desde el exceso de riego . Para remediar esta situación se debe sustituir por completo el suelo con fresco, nuevo suelo. Retire con cuidado el suelo mientras la planta está en los periódicos. Consiga tanta como le sea posible con los dedos. Use una toalla de papel húmeda para limpiar suavemente las raíces , tallos y hojas . Agregue la tierra fresca y sin agua.
Heal
Volver a la planta a la olla que estaba en la espalda o en el suelo. Dar a la hora de la instalación de curar en su nuevo entorno. Mire cuidadosamente para cualquier signo de morir o de exceso de agua . Riegue la planta como lo haría normalmente y sin exceso de agua que . Determinar la frecuencia y la cantidad de agua que necesita la planta. Asegúrese de que el exceso de agua no vuelva a ocurrir . Si hay más signos de exceso de riego o de morir que usted tendrá que repetir el proceso anterior.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111637.html