# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Natural Fungicidas y Insecticida para plantas de interior

Plantas de interior con insectos o enfermedades fúngicas pueden necesitar su atención , pero no quieren introducir productos químicos tóxicos en su entorno de vida . Por suerte, hay insecticidas naturales y fungicidas para las plantas de interior que son seguros para su familia y sus mascotas. Algunos tratamientos se pueden hacer de cosas que tienes en tu cocina . Mientras que algunos de estos remedios naturales pueden tener más de una aplicación , es bien vale la pena no tener venenos en las plantas en su casa . Jabón insecticida

Los jabones insecticidas se venden en la mayoría de los centros de jardinería y son un probado y verdadero método de control de insectos. Las versiones comerciales consisten en las sales de potasio de ácidos grasos , que se diluyen con agua antes de la aplicación . Algunos jardineros utilizan detergentes lavavajillas para el control de insectos , pero se debe tener cuidado debido al riesgo de daños en las plantas. Aceite
Aceite de Neem

Neem es un extracto de las semillas del árbol de neem . Según Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, el aceite tiene tanto propiedades insecticidas y fungicidas. Es especialmente eficaz contra las tres principales plagas de insectos planta de interior : la mosca blanca , trips y pulgones. El aceite de neem es tóxico para los humanos, ligeramente tóxicos para los peces y se consideran relativamente inofensiva para las mariposas adultas , abejas , avispas , arañas, avispas parásitas y mariquitas .

Aceites hortícolas
aceites hortícolas

, a veces llamados aceites latentes , son aceites altamente refinados derivados del petróleo , tales como aceite mineral, que combina bien con agua. Son eficaces contra cochinillas y ácaros araña. Ellos trabajan por sofocar los insectos o cerrando los estomas que respiran a través de modo que se asfixian .

Caseros Tratamientos

muchas recetas caseras para los insecticidas se pueden encontrar en los libros y en línea. La mayoría de estos contienen jabón y aceite, y algunos añaden bicarbonato de sodio como fungicida. La leche se utiliza a veces como un fungicida contra punto negro en rosas. Una receta para todo uso que se usa mucho es de 1/3 de taza de jabón de aceite de muebles de la limpieza más 1 cucharada de bicarbonato de sodio se mezcla completamente en 1 galón de agua.

Consideraciones

Ninguna fórmula que contiene jabón o aceite debe ser aplicado durante la mitad del día . Aplicar ellas sólo por la mañana más fría o tarde para evitar daños en las hojas .

Aunque el aceite de neem es generalmente considerado seguro , hay opiniones encontradas . Para estar en el lado seguro , use ropa protectora cuando se la usa y trata de no inhalarlo .

Proteja todas las superficies al rociar una sustancia en sus plantas. Siempre rocíe la parte superior e inferior de todas las hojas al aplicar cualquier insecticida , para obtener mejores resultados.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109528.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.