# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

9 Deliciosas frutas de cultivar en interior

Aunque las plantas que dan frutos típicamente crecen al aire libre, los jardineros con espacio limitado en su propiedad o en climas donde las frutas podrían no prosperar exterior no necesitan privarse de sabrosos productos de cosecha propia . Varias frutas crecen como plantas de interior en las condiciones adecuadas. Las plantas que crecen en interiores raramente producen tanta fruta como las cultivadas en jardines o huertos , pero aún pueden producir una cosecha delicioso . Naranja, mandarina , limón

Ciertos tipos de cítricos hacen las buenas plantas de interior , si crecer crecido en condiciones apropiadas. La naranja calmondin normalmente produce buenos resultados como una planta de interior , de acuerdo con la Universidad de Minnesota Extension . Mandarinas y dos variedades de limones , la Ponderosa y Meyer, florecen en el interior también . Los cítricos necesitan temperaturas diurnas de 65 grados Fahrenheit , la luz directa y un soporte para macetas con materia orgánica para prosperar cuando se crece en el interior de la casa.
Fresa , moras

Algunas plantas que producen bayas comestibles , tales como fresas y moras , puede florecer cuando crecen en hogares o invernaderos. Moreras tienen una baja tasa de crecimiento y la necesidad de grandes macetas . Colóquelos en una luz indirecta en un área con buena circulación de aire . Fresas, cuando se cultivan como plantas de contenedores próximos a una ventana llena de sol o en una habitación bien iluminada , deben tener fruta sabrosa . Usted tiene varias variedades para elegir , dependiendo de la época del año que usted quiere que la fruta madure .

Melocotones, nectarinas

variedades enanas de melocotones y nectarinas , ya sea de origen natural o cultivada por un hábito de crecimiento más pequeño, te dan la oportunidad de crecer con éxito estas deliciosas frutas en interiores . Bonanza , un tipo de melocotón, y Nectarella , una variedad de nectarina , tanto dan buenos resultados cuando se les da pleno sol y se mantiene a una temperatura entre 50 a 55 grados Fahrenheit hasta que la fruta empieza a aparecer . Después de la puesta de frutas , las plantas necesitan temperaturas entre 65 y 70 grados , junto con una buena circulación de aire.

Albaricoques y figuras

variedades compactas pequeñas de albaricoques bien cuando cultivan como plantas de contenedores , siempre y cuando ellos tienen un montón de sol. Un jardín de invierno o en el solárium iluminada ofrece un lugar perfecto para esta planta . Use una mezcla de tierra que no contiene ninguna tierra del jardín. Las figuras tienen un gran contenedor para sus raíces y un lugar fuera de la luz solar directa. La variedad Negro Largo hace especiially así como housplant , aunque podría necesitar una poda regular para controlar su tamaño.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109522.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.