plantas de girasol florecen con grandes flores amarillas , que pueden crecer hasta 10 pies de altura. Como un signo luminoso de verano , no es de extrañar que los propietarios les gustaría llevarlos en el interior. Si desea mantener los interiores de girasol a través de su crecimiento , esto puede presentar un reto como la flor necesita pleno sol. Otra dificultad puede ser el tamaño de la flor, aunque existen variedades enanas que sólo crezca 2 o 4 metros de altura
. Cosas que necesitará
Pequeño ollas
Turba
Perlita
grandes ollas
tierra para macetas de alta calidad
Instrucciones
1
Iniciar la semilla de girasol en una olla pequeña , plantarla 1 pulgada de profundidad en una mezcla de turba y la mitad de la mitad de perlita . Riegue la planta profundamente hasta que el agua fluye hacia fuera los agujeros de drenaje en la parte inferior .
2
Mantenga las semillas uniformemente húmedo , pero no empapado . Cuando las semillas crecen hasta 3 pulgadas , trasplantarlas a macetas grandes rodeadas por una tierra para macetas de alta calidad incorporado con el fertilizante .
3
Coloque el girasol en una ventana al este o al sur , donde se enfrenta puede recibir a pleno sol todo el día . Si usted no puede proporcionar este tipo de luz para la planta , ya sea colocar la planta al aire libre o proporcionar iluminación suplementaria . Si elige esta última opción , comenzar con una luz fría blanca incandescente y pasar a una luz incandescente - blanco cálido cuando el girasol llega a 6 pulgadas .
4
El agua del girasol, manteniéndolo húmedo hasta que comienza a crecer de nuevo con fuerza. Colocar una capa de 1 a 2 pulgadas de mantillo en la parte superior del suelo. Esto conservar la humedad para la planta. Sólo regar la planta de nuevo cuando la parte superior del suelo se seca .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008133090.html