# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cultivar un jardín de hierbas Interior

Usted dice que está deseando tener hierbas frescas a su alcance , pero en casa (al menos por el momento ) es un apartamento gardenless ? No se desespere . Con un alféizar soleado y un grupo de macetas , usted puede mantenerse suministrado con los condimentos , infusiones y popurrí fijaciones de todo el año . Cosas que necesitará sobre Fish Emulsiones
Macetas
plantas de hierbas
Plantar Contenedores
Tierra para macetas
Sand
pantalla Gorro De Camionero Seaweed Extract
Mushroom Compost Makers
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un lugar que reciba al menos 4 horas de sol directo al día. ( Aumentar el suministro con las luces fluorescentes , si es necesario . ) La mayoría de las hierbas como cierta ventilación pero no hay corrientes de aire y no hay grandes fluctuaciones de temperatura .
2

Decida qué hierbas que desea crecer . Libros de estudio sobre las hierbas y leer catálogos y pensar en lo que quiere hacer con sus hierbas : cocinar con ellos , hacer el popurrí o simplemente disfrutar de su follaje y fragancia
3

Compra tus plantas. en un vivero que se especializa en hierbas. Su selección será mucho más grande de lo que será en un vivero en general , y el personal es casi seguro que sea entusiasta y bien informado.
4

Use contenedores que son por lo menos 8 pulgadas de profundidad y 6 a 8 pulgadas a través de cada planta . Para agrupar varias plantas en un recipiente más grande , sólo tiene que permitir de 6 a 8 pulgadas de distancia entre plantas.
5

Laicos piezas de la pantalla de malla sobre los orificios de drenaje de los recipientes y añadir una calidad premium , macetas con buen drenaje tierra mezclada con arena gruesa y compost de champiñón . ( Viveros venden en bolsas pequeñas . ) Garantizarán, además, un buen drenaje mediante el establecimiento de las macetas en una bandeja llena de grava .
6

Establezca las plantas en sus nuevos barrios a la misma profundidad que estaban creciendo en su macetas y agua bien.
7

Tenga cuidado de no regar en exceso . Un buen remojo una o dos veces a la semana mantendrá la mayoría de las hierbas feliz. Párese cada maceta en aproximadamente una pulgada de agua tibia hasta que el suelo esté húmedo, pero no saturado .
8

Alimentar a las plantas una vez a la semana cuando están en crecimiento activo , con extracto de algas marinas o emulsión de pescado .
9

Cosecha hierbas de interior con cuidado. Clip hojas exteriores o ramitas como usted los necesita , pero deje siempre un montón de crecimiento vigoroso de la planta .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043603.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.