Pot
Tierra para macetas
Fertilizantes
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Planta de la palma de bambú en un recipiente de 1 a 2 pulgadas más grande que la maceta del vivero y aumentar gradualmente el tamaño de la olla cada 1 a 2 años. Utilice tierra para macetas de calidad en lugar de la tierra del jardín .
2
Retire la palma de bambú del contenedor vivero con cuidado para no dañar o romper los tallos. Coloque la palma de bambú en el contenedor con las bases bastones ' alrededor de 1 pulgada por debajo del borde del bote.
3
Rellena debajo y alrededor del cepellón , pero mantener el suelo en el mismo nivel como la base de la planta y no a nivel con la parte superior de la olla . Esto deja espacio para el riego y la fertilización .
4
Coloque la olla en una zona con luz filtrada o en una habitación en penumbra . La palma de bambú tolera poca luz , pero prefiere , la luz filtrada brillante para el mejor crecimiento .
5
Agua de la palma de bambú cuando la parte superior de la tierra alrededor de la planta comience a sentirse seco durante la estación de crecimiento . Cuando el agua , empape el suelo, por lo que es húmedo todo el camino a través . Agua menos en invierno y permitir que el suelo se seque entre riegos .
6
Lavar las hojas de una vez o dos veces a la semana con una botella de spray de agua. Mantener el polvo de las hojas de palma no sólo mejora las apariencias, que ayuda a mantener a raya a las infestaciones por ácaros también.
7
Fertilizar palmeras de bambú , una vez al mes durante la temporada de crecimiento , pero suspender la fertilización durante el invierno. A 20-20-20 o un fertilizante 5-10-5 funciona bien .
8
Dar las frondas muertas un suave tirón . Deben venir lejos del tallo naturalmente cuando está completamente muerto. Para quitar morir frondas que sigue apegado , corte cerca del tallo con un par de tijeras de podar afiladas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109393.html