Coloque su planta de jade en maceta en el lugar más brillante y más caliente en el hogar. Cerca de una ventana orientada al oeste, sur o que recibe por lo menos cuatro horas de sol al día es ideal. Plantas Jade prosperan con temperaturas nocturnas de entre 50 y 55 grados Fahrenheit y las temperaturas diurnas entre 65 y 75 grados F. de
2
regar su planta de jade , cuando la pulgada superior de su suelo está completamente seco . Apunte para absorber por completo el suelo y permitir que el exceso de agua se escurra . Nunca permita que su planta de jade que se sientan en el agua estancada , ya que esto puede causar la pudrición de la raíz. Reducir el riego durante el invierno , proporcionando sólo lo suficiente para detener las hojas se arrugue .
3
Fertilizar el jade con un fertilizante líquido formulado para suculentas o un fertilizante houseplant diluida en un 50 por ciento. Alimentar cada tres meses durante los meses cálidos pero no fertilizar en todo durante el invierno.
4
Repot su planta de jade sólo cuando se hace demasiado pesada o las raíces han desplazado a la mayor parte de la tierra en la maceta . Utilice una olla de un tamaño más grande que el original como el exceso de suelo puede convertirse en agua registrada y causa la podredumbre . Planta en una mezcla de cuatro partes abono para tiestos a la arena una parte o perlita . No fertilice las plantas replantadas durante al menos cuatro meses.
5
Propagar plantas de jade eliminando ramas y dejándolas secar durante una semana. Plante éstos una pulgada de profundidad en el compost de drenaje libre y colocarlos en un ambiente cálido, ubicación brillante hasta que aparezca un nuevo crecimiento. Hojas individuales enterraron una pulgada de profundidad en el compost húmedo o arena brotar nuevas plantas siempre que se plantan con sus puntas hacia arriba.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109409.html