Stones o corteza
humidificador
bombillas fluorescentes
Fertilizantes
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Echa raíces de su orquídea . Las orquídeas necesitan para crecer en macetas con un material que no esté lleno de fuerza como tierra para macetas . Asegúrese de que las raíces de su orquídea tienen ventilación adecuada con piedras sueltas o corteza en el bote .
2
Fertilizar su orquídea por lo menos una vez a la semana con una mezcla 20-20-20 en nitrógeno, fósforo y potasio . Durante la temporada de otoño en flor , cambie a un fertilizante que es más bajo en nitrógeno y más alta en fósforo.
3
Ponga su orquídea en una ventana sur o el este que proporcionará al menos seis horas de encender un día . La luz artificial de las bombillas fluorescentes se puede utilizar si la luz natural no es posible. Las orquídeas necesitan luz para poder florecer.
4
Baje la temperatura del entorno de la orquídea por lo menos 10 grados por la noche para simular su entorno natural. Esto estimulará el crecimiento del brote en la orquídea y ayudará a estimular una flor lento o morir .
5
Coloque un humidificador cerca de la orquídea. Orquídeas como una humedad más alta que la mayoría de los hogares no proporcionan , por lo que al colocar temporalmente un humidificador cerca de su orquídea que estimulará el crecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110407.html