La cantidad de agua que su planta de interior se afectará la salud de las flores y puede causar marchitamiento. El agua se alimenta del follaje y las flores de una planta , y si no está recibiendo suficiente para apoyarlo, las partes de la planta comienza a marchitarse . Compruebe la humedad del suelo introduciendo su dedo en ella. Si se siente secar un par de centímetros más abajo, el agua de su planta de interior con agua tibia hasta que el agua salga por el orificio de drenaje. El agua caliente es absorbido por las plantas más rápido que el frío y rehidratar las flores más rápido. El exceso de riego es más a menudo el problema de marchitamiento flores planta de interior y el follaje. Cuando el suelo está saturado será eliminar el oxígeno de la tierra , que las raíces necesitan ser capaces de absorber agua . Trasplante su planta de interior en el suelo ligeramente húmedo puede permitir que la planta y la flor se recuperen.
Luz
La cantidad de luz que recibe su planta de interior puede afectar la salud de las flores. La mayoría de las plantas de interior con flores requieren una luz fuerte cuando la floración , pero colocándolos en la luz solar directa reducen la vida útil floración y pueden causar marchitamiento. La colocación de su planta de interior en flor en la que no recibe suficiente luz produce flores inmaduras y débiles que tienen una tendencia a cerrarse y aparecen marchitas . Haga crecer sus plantas de interior con flores donde recibirán la luz del sol fuerte , indirecta.
Temperatura
Plantas de interior prefieren temperaturas que permanecen relativamente constantes en el rango de F 65 a 75 grados . Los cambios repentinos o variaciones de temperatura pueden causar que sus flores se marchiten planta de interior . Corrientes de aire frío o demasiado cerca de un acondicionador de aire pueden causar la marchitez de la flor. El calor , al igual que el exceso de sol , con frecuencia es la causa de su planta de interior marchitamiento de flores. La colocación de su planta demasiado cerca de un conducto de calefacción se deshidratan su planta y la flor se marchita .
Repotting
Cuando una planta de interior es la raíz atado en una olla de sus raíces no pueden conseguir agua suficiente para sostener las flores y las flores se marchitan . Un síntoma de que su planta de interior puede necesitar trasplante está marchitando un día o dos después de haber regado la planta y el suelo no es ni demasiado seco ni demasiado húmedo . Para replantar , regar la planta dos días antes de trasplantar y otra vez justo antes de trasplantar . retire con cuidado su planta de interior de la olla , afloje la masa de raíces fijo y replantar en un tamaño de maceta más grande , lleno de nueva tierra para macetas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109283.html